Estaban viendo Netflix, como todos los días, pero había algo diferente en Rusia. Estaba más calmado de lo normal y eso le preocupo.
De vez en cuando lo volteaba a ver, y este parecía estar en otro mundo, ignorando por completo a su alrededor.
No resistió más y puso en pausa la serie, se acercó al ruso para encararlo y obtener respuestas.
Rus- ¿Qu... Qué paso? - Estaba confundido por la sorpresiva interrupción, y por la mirada molesta del mayor.
USA- Eso debería de preguntarlo yo. - La expresión confundida del ruso le molestó. - Has estado callado y distante desde que llegaste.
Rus- No es cierto.
USA- ¿Entonces lo vas a negar? - El menor desvío la mirada, eso le respondió todo. - Bien, sigue viendo la estúpida serie.
Volvió a reanudar el capítulo, pero ahora se podía sentir la tensión entre ambos. Rusia se removía incómodo en su lugar y USA golpeaba sus dedos contra su mismo brazo.
USA- Si estás molesto puedes irte. - Está vez ni si quiera se molestó en tomar el control, solo hablo manteniendo su vista al frente.
Rus- No estoy molesto, es solo que...- Desvío la mirada avergonzado, pero aún así se podía notar la tristeza en sus ojos. - Ayer fue raro.
USA- ¿Por México?
Rus- Asintio nervioso, no quería que el americano descubriera sus celos. - Él te conoce tan bien y yo...apenas te hablo.
USA- ¿A qué quieres llegar? ¿Acaso estás celoso? - Sonrió ligeramente al pensar en aquella opción que era tan obvia.
Rus- ¡No, no, no! - Comenzó a negar con las manos y un ligero sonrojo por haber sido descubierto. - Bueno, no es esa clase de celos, pero...el podría cuidarte mejor, sabría cuando estás triste, o feliz, o hasta cuando mientes. Yo apenas y...
USA- ¿Por qué eres tan lindo? - Interrumpió al menor que solo parpadeo un par de veces para después sonrojarse hasta parecerse a su padre.
Rus- ¡No soy lindo! - Reclamo curvando su ceño en señal de molestia.
USA- Pareces un niño. - Rio tomando sus mejillas. - Tal vez México me conozca muy bien, pero siempre estamos peleando, una mala elección de palabras y se hubiera marchado. Aparte, tú fuiste quien me encontró y ayudo, eso es lo que importa ¿Entendido?
Rus- Asintio aún sonrojado, después de que acepto que le comenzaba a gustar cualquier cosa que el mayor hacia le provocaba un manojo de sentimientos .
USA- No deberías de ponerte celoso por él, te prefiero a ti. - Le dió pequeño beso en la frente, moviendo un poco su ushanka para hacerlo. - Ahora vamos a atrasarle a esto por qué ya no ví que pasó. - Se volvió a acostar al lado del ruso, pero está vez abrazaba el brazo del menor, recargandose en su hombro.
En su cabeza era una gran idea, claro que solo lo creyó durante unos segundos. Su corazón comenzó a latir con fuerza y sus mejillas enrojecieron, pero eso no evito el acurrucarse más, apegando su cuerpo al del menor.
Y que decir del ruso, este estaba sufriendo otro mini infarto, temblaba con tan solo sentir el calor del mayor y como sus manos rodeaban su brazo. Estaba seguro que si corazón se saldría de su pecho. Quería correr pero al mismo tiempo quería sentir más aquel calor al que estaba volviéndose adicto.
Ese día ninguno de los dos pudo poner atención a la pantalla, solo estaban concentrados en que su corazón se callara.
¡Regrese!
Por fin actualice.
Perdón por desaparecerme pero, como lo dije en el otro libro, estaba ocupada estudiando para mí examen (que si pase)
Así que volvieron las actualizaciones diarias.
ESTÁS LEYENDO
ªNØR3XĪÇ
FanfictionAnorexia: Trastorno alimentario que provoca que la persona se obsesione con su peso y lo que ingiere. Quién diría que cierto americano sufriría de aquel trastorno. Rusia solo lo creyó cuando lo vio tirado en el suelo notando lo delgado que estaba...