Maratón 1/3.
A Todo ésto cuando José Manuel levantó la cabeza, su esposa y sus hijos lo miraban sorprendidos; con curiosidad por el cambió de humor que tubo.
Joss:tas bien jefe? -preguntó el joven .
Liz:te quedaste muy serió de repente papá -dijo su hija.
Isa:pasa algo en tu trabajo esposo? -preguntó ella arqueando una ceja .
JM:Sí. Lo que pasa es que me acaban de habisar que tuvimos un pequeño inconveniente en la empresa y un cliente, pero nada de importancia -mintió. Obvio que mentiría.
Isabel solo se quedo callada pensando y analizando, en cómo o en que haría para descubrir si era verdad lo que le decían los mensajes; la cena concluyó y se fueron a dormir.
Isa se puso la pijama más provocadora que tenía.
Antes de salir se dijo.Isa:aquí vamos con el plan José -dijo sin que elnla escuchara.
Ella salió del baño y sintió la mirada penetrante de su esposo, con la cual la desnudaba por completo.
Isabel rió para sus adentros .JM:esposa que bien te queda ese conjunto -dijo, sus ojos reflejaban lujuria.
Isa:es enserio?. Pero si tu mismo me has dicho que me miro más gorda -dijo ella, provocandolo.
JM:no esposa no es cierto -dijo acercándose dónde ella- tú te miras hermosa con tu cuerpo -dijo envolviéndola en sus brazos.
Isa: bueno, pues muchas gracias -dijo la castaña.
JM:no sabes lo que me estoy imaginando que hay debajo de toda esa tela -dijo apretandola más a su cuerpo.
Isa: a pos mi ropa interior, que más puede aber ? -dijo Isabel riendo por dentro.
JM:ay gordita no hablo de eso -dijo el ..
Isa: ya se por dónde vas -dijo ella- pero amor estoy cansada y quiero dormir -dijo ella intentando librarse de él.
JM:no gordita hoy no te me escapas -dijo provocando la excitación de Ila, la cual perdió la razón cuando José comenzó a besarle el cuello el punto más débil de Isabel.Cómo sabe hacerme perder la cordura?. Se preguntó.
José colocó sus manos en el vientre de Isabel, mientras le comía el cuello a besos pasaditos de tono.
José la volteo y la pego más a él.
Isa soltó un gran gemido el cual lo tenía reservado desde que sintió el calor inundar su cuerpo. José poco a poco le fue levantando la lenceria muy provocativa de su esposa, mientras tanto le devoraba la boca con unos besos de esos que te dejan sin oxígeno, era tanto el deseo que había entre ellos dos..Con pasos torpes llegaron a la cama, José colocó con mucho cuidado a Isabel en la cama y se acomodó en medio de sus piernas para continuar. Isabel le arrancó la camisa a José Manuel y él se quitó su pantalón de pijamas junto a su ropa interior, en los ojos de Isabel solo se notaba deseo y pasión. José a cómo pudo le arrancó la lenceria de Isa y empezó a besar y a chupar sus senos cuales se endurecieron producto de la pasión.
Fue vajando con un camino de besos, a todo esto Isabel se estaba reprimiendo sus gemidos .
JM: esposa no te reprimas, quiero escucharte -dijo con la voz entre cortada .
Isa: pero esposo me van a escuchar y que pena! -dijo ella con la vos intendible.
JM:nadie te escuchara, además todos estan en el quinto sueño a está hora -dijo él.
Entonces Isabel comenzó a gemir de placer y José continuó con su trabajo y llegó a su intimidad.
Miró a Isa pidiendo permiso Isa le sonrió y el siguió.
Isabel al sentir la lengua juguetona de su esposo en su intimidad, gritó con fuerza .
José chupaba y besaba el sabor de ella, cuándo sintió que Isabel se tensaba más y más paró.Isa: porqué paras? -dijo ella en un susurro.
JM:porque quiero que termines estando yo dentro de ti -respondió él.
José se acomodó en medio de sus piernas y poco a poco fue entrando en ella arrancandole muchos gemidos a Isa al cuales a compaño los gruñidos de él.
Primero se comenzó a mover lento, pero luego a presuro sus movimientos. Entraba y salía de ella una y otra vez, a todo ésto en la habitación olía a lujuria y pasión. 1,2,3,4,5 embestidas más llegaron los dos a un orgasmo arrasador hecho que culminaron con un beso .
Isa: te amo esposo -dijo Isa aun con su marido llenandola .
JM: yo también te amo -dijo con una sonrisa en sus labios.
Isa:y si damos segundo Raum -dijo ella moviendose en círculos- pero está vez yo llevó el control -dijo quedando ella arriba de él.
Lo comenzó a cabalgar buscando un segundo orgasmo.
Se quedaron abrazados luego de concluir toda la acción y ambos quedaron dormidos en brazos de morfeo. Hasta el siguiente día. .......Aquí está lo que prometí les quiero pedir perdón por no actualizar seguido tuve unos problemas los cuáles no contaré espero que disfruten el maratón.
No olviden votar y comentar si sigo o no con está historia.Cuídense mucho les quiero 🙏❤❤💎
ESTÁS LEYENDO
Ojalá
FanficNo me cabe la sonrisa de tu cara, y el camino en tu mirada me a cruzado un mapa para regresar, si por algo vez en mí una lejanía es que me a llegado el día de ponerle un punto aparte, cada historia tiene su propio final.. No me cabe la verdad ni la...