- 06 - Caída

1.9K 165 157
                                    

—Y dime... —hablo Kojiro, ya que este esperaba una respuesta de la contraria.

—¿Porque sonrió aunque esté triste? —el chico asintió—, No me gusta ver a las personas que quiero tristes, puede que no los conozca de hace mucho, pero los quiero...

—Y más a Kaoru jaja —Joe trato de animarla, pero parece que lo empeoró.

—Kaoru...

—¿Porque sigues intentándolo? —hablo triste el mayor, mientras la chica lo miraba extrañada—, De porque sigues tratando de ser su amiga.

—Kaoru y yo nos conocíamos de pequeños, el fue mí primer amigo, yo apenas tenía 5 años, así que solo recuerdo algunas partes...

—Espera, ¿Tienes 19? —_____ asintió—, Kaoru te lleva por 5 años, no sé que piensa el sobre eso...

—No lo sé, a mí me da igual la edad —se callo unos segundos—, Bueno...yo pensé que podríamos ser amigos, como antes...pero supongo que me equivoque...

—No tienes porque ponerte mal por el, solo es un idiota, el a veces te trata mal, y se olvida de ti, es todo un completo imbecil —le contesto enojado.

—Desgraciadamente es el imbécil que me gusta...

Un silencio inundó la habitación, hasta que el ruido de la puerta les llamo la atención.

—¿_______? ¿Que hace el idiota de Kojiro aquí? —comento enojada la amiga de la azabache, está era castaña con dos mechones rubios.

—¿Sahara? ¿No ibas a llegar más tarde? —pregunto extrañada.

—Perdon, no te avise —hablo dulcemente—, Y ahora tu —apunto al mayor—, Andate de mi casa AHORA.

—Hayy no es nada Sahara —se rio el peliverde, ya que conocía a la chica.

Pero de cualquier manera se fue, a las paradas.

—Tsk, ese idiota.

—¿Cómo has estado? —pregunto la menor, luego la abrazo.

—Bien, ahora córrete, tengo que ponerme a cocinar —sin mas le dió un beso en la frente y se separaron—, ¿Porque carajos estaba ese idiota aquí? —hablo Sahara mientras cocinaba.

—Se preocupo por mí, estos días que no estuviste me sentí mal...

Al instante la castaña dejo de cocinar, y se sentó al lado de su hermana para abrazarla.

—Contame quién te lastimó y te juro que le reviento la cara a piñas —hablo dulcemente, causándole risa a la contraria.

—Un amigo estuvo sintiéndose mal estos días, y quise ayudarlo, el se sentía insuficiente, cuando trate de ayudarlo... simplemente se llamo inútil, iba a negarlo y también me lo dijo a mí...pero...el tiene razón, nunca fui suficiente, solo soy una inútil mas...

—¿Que? No, no sos una inútil, sos la persona más maravillosa que conocí, SOS UN PUTO RAYO DE LUZ —exclamo la contraria sacudiendola, haciendo que las dos se rían—, Y ese boludito de tu amigo, que se joda, si es una buena persona se va a disculpar, si no, es un pelotudo importante.

—Te re quiero bestie —la volvió a habrazar—, Además...

—Uhh la puta madre, ¿Quien te lastimó ahora? —pregunto otra vez.

—¿Alguna vez te sentiste excluida? ¿Que se olvidan de vos? Ya me pasó antes, pero...no es lo mismo que la persona que amas se olvidé de vos... —susurro al borde del llanto.

—Se lo que pensas, y te aseguro que no va a pasar lo que te pasó antes, porque tenés a mí, y ni se te ocurra hacer lo de antes.

—No lo voy a hacer, me arrepiento de haberlo hecho —hablo _____, luego la castaña la abrazo.

❝ No Te Vallas De Mí Lado ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora