───Vaya vaya~ Mira lo que tenemos aquí ─Se le formó una sonrisa, al parecer no iba a ser tan fácil y eso le alegraba de alguna manera─ Y yo que pensaba que los de aquí eran tan estúpidos como para dejar su banco solo, que sorpresa~ no es así, ayudante del sheriff narcisista?
───No insultes a mis amigos, además puedo ser más que una ayudante del Sheriff ─Tenia una mueca de disgusto y de enojo, no le gustaba cuando se metían con sus amigos y más cuando la llamaban ayudante, había luchado por la aprobación de los demás por razones que desconocía y pensaba que merecía al menos ser tratada con respeto─ No me subestimes
───No te estoy subestimando, Shelly ─Rió por lo bajo mientras se preparaba para estar a la defensiva, no quería acabar eso rápido─
───Aja! Lo sabía! Si me conocías, yo nunca te dije mi nombre y la mayoría se refieren a mi de otra manera ─Estaba sorprendida pero no quería qué pareciera tan obvio, la mayor ladeó la cabeza mostrando que estaba confundida hasta que analizo lo que había dicho y volvió su sonrisa─ De donde me conoces?
─── En serio aún no me reconoces? Ouch, me lastimas mucho, mi pequeña morita
Ese apodo.... Se le hacía conocido ¿Por qué? ¿Dónde lo había escuchado?
" Estaban viendo un amanecer hermoso y una brisa refrescante se sentía por todas partes, era un buen día para cualquiera que estuviera ahí, podría ser algo simple pero para la pareja que estaba ahí, era realmente algo hermoso y más al estar la una con la otra.
───Morita ─Dijo las primeras palabras en esos momentos, no había arruinado el momento de hecho, a la contraria le parecía reconfortante escuchar su voz y más cuando le decía ese apodo, no quería hablar tanto así que solo respondió un "Hm?"─ Te había dicho que eres mi tesoro más preciado?
Al escuchar eso solo atino a reír mientras un ligero sonrojo aparecía en sus mejillas.
───Todos los días y a todas horas
───Y aún te lo repetiré las veces que falten, por qué te amo...."
Un fuerte dolor de cabeza fue lo que sintió al terminar lo que parecía ser una cinemática en su cabeza ¿Quienes eran ellas? ¿Por qué sus caras estaban censuradas? ¿Por qué si quiera lo empezó a ver de la nada? Más preguntas llegaban y por razones que desconoció, empezó a soltar lágrimas, le dolía bastante y no sabía por qué.
Belle vio todo y no entendía nada, tenía el instinto de ir y abrazarla, decirle que todo estaría bien por qué ya había llegado, pero no.... Ese no era el momento adecuado para eso, así que solo espero a que se calmara un poco mientras ella preparaba una bomba de humo, unas cuerdas y claro, una bolsa.
No le tomo mucho tiempo para calmarse pero cuando sintió que su llanto cesaba pudo ver cómo la otra soltaba una bomba de humo, si antes veía borroso por sus ojos hinchados debido al llanto ahora podía afirmar que no veía completamente nada por culpa del humo. Estaba indefensa, no tenía completamente nada para defenderse y no podía usar su escopeta pues al estar dentro del banco, iba a destruir parte del este si es que la usaba. Se decidió por algo, correría hasta la puerta para poder salir pero necesitaba saber con certeza que Belle no estaría esperándola en la puerta, si algo aprendió en esas batallas de Brawl fue a escuchar mejor, pues de vez en cuando algunos brawlers se escondían en los arbustos y tenías que ser de buen oído para escucharlos, y uso eso a su favor aquí al escuchar un rechinido que era de la manera proveniente al lado suyo, vio una oportunidad para poder salir y no la desperdició.
Había salido del banco tosiendo y dando pequeñas arcadas por esto mismo, sentía que iba a vomitar y algo la hacía querer dormirse, pero no podía ya que eso aún no se había acabado y se dio cuenta de eso al escuchar unos pasos que iban a su dirección, tenía su arma en mano pero ahora parecía inútil usarla, no tenía ni siquiera la suficiente fuerza como para levantarla y esto la desesperaba cada vez más.
───Oh morita, que lástima me das ¿Pero sabes? Algún día sabrás la verdad y no me miraras con esa cara de odio como ahora ──La tomo del cuello poniéndola completamente en el suelo mientras veía con una sonrisa juguetona como la otra intentaba quitarle ese agarre que tenía en su cuello, pero le fue inútil─ Hm.... La luna está hermosa hoy, no lo crees?
La peli-morada se quedó confundida ante esta respuesta, acaso era una broma? Casi la ahorca y ahora está preguntando si la luna estaba hermosa, que pasaba siquiera por su cabeza?
───Ni siquiera puedo ver la luna, tú me la estás tapando ─Aun trataba de librarse del agarre en su cuello y aunque no lo lograba, no podía rendirse solo así, pero en un momento vio la cara de la que estaba encima de ella y noto que su sonrisa decayó un poco quedando solo una mueca que no parecía ni una sonrisa solo se podía ver un triste destello en su mirar─
───Lo suponía, por qué siquiera lo intento? No lo vas a recordar ─Rio para sus adentros con amargura, su tiempo se estaba acabando así que tenía que irse o sospecharian los que estaban sobrios en esa fiesta, pero primero tenía que encargarse de la persona que la acompañaba─ Bien, ya me tengo que ir, así que
No termino de decir su oración pues un "Hey tu!" Se escuchó a lo lejos, al voltear no pudo reconocer quién era, pues era nueva y no conocía a todos pero aún así se levantó de dónde estaba y salió corriendo, al menos había logrado llevarse un par de bolsas con dinero y unas cuantas gemas.
Shelly al ver qué la dejo libre, soltó todos nuevamente y se sintió aliviada de poder respirar normalmente pero esto no duró mucho por qué empezó a ver borroso y comenzaba a marearse, sintió como alguien se acercaba a ella y le decía "Estás bien?" Pero ella no podía contestar solo pudo caer en los brazos del desconocido debido a que se desmayo, habían pasado muchas cosas y al parecer ya no lo soportaba.
ESTÁS LEYENDO
Al paso de la melodía
Fanfic"Quién diría que por un tonto baile podrían unir a las personas más rebeldes del campo de batalla en una hermosa amistad o.... Algo más?" •Historia Yuri •Shelly x Belle •Puede haber otras parejas que posiblemente no les guste