Esta vez quise intentar algo así como "triangulo amoroso" así que veamos que tal sale todo.
*
*
*
"Gojo y Geto son pareja" fue la frase de cinco palabras que un tercero que no conocía dijo haciendo así que las paredes que cubrían los sensibles sentimiento de Utahime se derrumbaran como un castillo de naipes, aquella frase la hizo pasar por toda la pesadilla que parecía olvidada.
Era más... sus propios ojos había visto el cambio y había decidido no creer en ello, no era una broma, no era algo a la ligera como cuando la molestaban a ella con alguno de sus compañeros cuando hacia sus tutorías. La azabache siempre se había sabido la segunda opción de Gojo, siempre supo que antes de que el peliblanco la besara se imaginaba los labios de Geto; lo sabía y aun así quería seguir siendo parte de esa mentira que la mantenía con las esperanzas de que algún día pudiera ser la única para el más alto.
Pero los acontecimientos de las últimas semanas le gritaban que dejara de hacer el ridículo, que al fin y al cabo solo quedaba poco menos un año para mantener esa relación de mentira en la que vivía, todo acabaría cuando ella fuera a perfeccionar su carrera a Suiza y obligadamente se verían ante la opción de terminar.
No podía amarrar al peliblanco a tener una relación a distancia, menos sabiendo la fama con la que siempre cargo, pero aquella frase de hace unos minutos atrás era el comidillo de toda la universidad aunque si veía las cosas de forma positiva aquello le dio el empujón para tal vez terminar antes algo que ya tenía una fecha de vencimiento.
Hace aproximadamente dos años, había empezado un tipo de relación amorosa con Gojo, luego de tener sentimientos por él desde el principio de los tiempos desde el momento en que lo conoció, aun a pesar de lo mal que le caía por la manera en que se burlaba de ella en ocasiones, pero no podía evitar lo que su corazón sentía y aunque siempre supo que las miradas y anhelos del peliblanco iban dirigidos a otra persona.
Pero como cualquier persona Gojo también se cansaba de esperar y entonces allí entro ella, enamorada y dispuesta a correr a sus brazos, era la mejor opción, una opción que jamás le haría daño pero que sabía jamás lo completaría, esos eran los pensamientos de la azabache, se sentía una segunda opción y su competencia estaba todo el tiempo allí ya que eran mejores amigos, siendo tan guapo, enérgico, talentoso, simpático, amable, simplemente Geto era el hombre perfecto.
-Senpai... -interrumpió un chico rubio- ¿Si me hago una red social crees que publique tan a lo lejos como lo haces tú?- las fuertes facciones de Nanami fue lo primero que vio cuando volteo y luego sus ojos de pregunta- ¿Por qué nunca actualizas?- pregunto mirando su teléfono- ¿Has visto lo activos que están Gojo y Geto senpai en Instagram? – apunto nuevamente al aparato electrónico.
-Por supuesto- fingió una sonrisa- Y no lo sé- se encogió de hombros- No encuentro que deba actualizar tan seguido mis redes o a veces no encuentro que tenga algo importante que mostrarle a las pocas personas que me siguen, en cambio los chicos siempre tienen algo bueno que mostrar, la cantidad de chicas que los siguen están interesadas en saber sobre sus día a día.
-Estoy seguro que los chicos a los que les haces tutorías están muy interesados en saber lo que haces, senpai. Yo en cambio he pensado en hacerme una cuenta para curiosear... no lo sé, tener algo de tiempo de ocio. En una de esas convencemos a Shoko senpai también –sonrió de medio lado – Aunque creo que sus fotos o comentarios serian solo de heridas, cosas de cadáveres en descomposición o simple anatomía- pensó un momento hablando tratando de descifrar que pasaba por la mente de la azabache que parecía triste- En cambio Gojo y Geto siempre andan tonteando diciendo cosas cursis entre ellos o comparten momentos lindos como si estuvieran en una cita constante- hablo sin saber que aquello cavaba un pequeño agujero en el corazón de su senpai.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vendas y Listones. (Serie de One Shots)
FanfictionSituaciones entre el hechicero mas fuerte de todos y la maestra de la escuela de Kyoto, años de conocerse traerán mucha tela por cortar. ⚠!Advertencia! ⚠ Recomendable ir al día con el maga de Jujutsu Kaisen.