🍥Dos

1.6K 161 3
                                    

Pasando la primera hora de clases, el trío "TYM"-nombre puesto por Yoongi-se dirigieron hacia la cafetería donde se encontrarían con sus novios en el caso de Yoon y Tae, y con su crush en el caso de Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando la primera hora de clases, el trío "TYM"-nombre puesto por Yoongi-se dirigieron hacia la cafetería donde se encontrarían con sus novios en el caso de Yoon y Tae, y con su crush en el caso de Nam.

—Oye Namie —llamó la atención el pelimenta, el castañito asintió dando a entender que lo escuchaba—, ¿no has pensado en declarártele a Seok Jin? —preguntó con un lindo puchero. Namjoon suspiro y asintió.

—Lo he pensado desde que soy un puberto Yoonie, pero siempre termino sin declararme —respondió con una cara tan abatida que causo un encogimiento en el corazón de sus dos amigos.

—Ayy Namu, tiene que haber una manera de que le digas a Jinnie que te gusta —comentó Taehyung dándose toquesitos en la barbilla con uno de sus dedos. Yoongi asintió, de acuerdo con lo dicho por Tae.

—De que debe de haber algo debe de haberlo, pero el problema es que Namu es muy tímido y a la hora de hablar con Jin Hyung eso le juega en contra —dijo imitando la expresión abatida de Namjoon.

—Ahmm... Ya pensaremos en algo, por el momento solo quiero una de esas barritas de chocolate que venden en la cafetería —expresó Namjoon alzando los brazos con euforia, el bonito pelimenta y el dulce rubio asintieron con emoción.

—¡Sí! Sólo que yo quiero de fresa

—¡Y yo de menta! —exclamó Yoongi. Ya de acuerdo se encaminaron a la cafetería para comprar las dichosas barritas, en su camino iban planeando distintas formas de declaraciones para Nam.

—Y... ¿Si le mandas un DM por Insta? —preguntó Yoongi dándole un mordisco a su barrita.

—No, eso es muy típico —comentó Namjoon—,seré tímido y todo pero no quiero algo tan simple, quiero algo bonito y memorable.

—Bueno pues en ese caso solo se tú, y te apuesto que solo con eso ya será memorable —Tae se encogió de hombros conforme con su respuesta.

—Pero, soy muy torpe eso hará que lo arruine. Seguro que Jin Hyung termina burlándose de mí —expresó con una mirada acongojada casi que se le veían las lágrimas.

Es que Namjoon estaba tan enamorado de Seok Jin que tenía miedo de no ser correspondido, y también tenía miedo de que nunca pueda declarársele debido a su torpeza y timidez. Él estaba seguro que su torpeza arruinaría todo, se encogía de miedo al recordar que una vez casi tira a Jin por las escaleras, o aquella vez en que en vez de echarle sal a la sopa terminó poniéndole azúcar. ¡Por Dios! Namjoon no quería hacerle daño a su Hyung con su tremenda torpeza.

Siguió divagando por sus pensamientos unos cuantos minutos hasta que unos pequeños toquecitos en su brazo lo sacaron de ellos. Al girarse para ver quién era la persona que lo tocaba estuvo a punto de ahogarse con su saliva.

¡Madre Santa que parió a Jesús!

—Pequeño ¿vas a comerte esto? —Jin preguntó de manera suave, Namjoon trago duro asintió y luego negó, Jin hizo una mueca confundida y preguntó—, ¿Sí o no peque?

—O sea si pero no, digo que si quiere le puedo dar un cachito así comemos los dos —sonrío orgulloso por no haberse trabado, cortó su barrita a la mitad y una de ellas se la dio a Seok Jin.

—Gracias Nam, de verdad necesitaba un aperitivo y si no recibía uno dentro de poco me hubiera desmayado —dramatizó inclinándose hacia atrás para después tomar el pedacito de barrita que le ofrecía Namjoon.

—Hyung no diga eso, tiene que cuidarse así que coma bien... No quiero que se enferme —dijo bajito y suave preocupándose por su Hyung, Jin le dedicó una suave sonrisa encantado por la inocente preocupación del castañito.

—Tranquilo Joonie, te prometo que comeré bien para no enfermarme y que de esa manera no te preocupes por mí —comentó agarrando el mentón de Namjoon con la mano que no sostenía el trocito de barra.

—Yo-o siempre me preocupo por usted Jin Hyung —la sonrisa de Jin se hizo más grande si es que era posible. Nam le daba tanta pero tanta ternura que hacia que sus ganas de declarársele se hicieran mayores.

—Yo también siempre me preocupo por ti Namu —acarició su mentón, Namjoon sonrío tímido y bajo la cabeza.

La campana de la escuela sonó alarmando a la dupla que se encontraba fuera de la cafetería.

—Bueno pequeño ya es hora, nos vemos en la salida ¿va? —preguntó comiéndose lo que quedaba de la barrita, Namjoon asintió y también se acabo su barrita.

—Esta bien Hyung, lo veo en el portón principal —ambos asintieron y después de una despedida de manos se fueron hacia sus clases.

—Se puede saber por qué me dejaron solo ahí con Jin —preguntó más bien exigió el castaño nada más al llegar al salón, el pelimenta y el rubio se giraron asustados y empezaron a balbucear.

—Bueno... Solo que tu digas hay que solo te dejamos pues no —empezó diciendo Yoongi, Taehyung asintió de acuerdo con sus palabras. Namjoon alzó una ceja confundido

—Exacto, nosotros estábamos de lo más normal con nuestras barritas tú estabas medio ido en tus pensamientos tratamos de avisarte de la presencia de Jin pero no nos hacías caso —corroboró Tae—, ya cuando recobraste el sentido Jin ya estaba contigo, duramos como cinco minutos ahí y luego nos escondimos detrás de los casilleros —explicó de manera calmada.

—Ajá ya después sonó la campana y nos vinimos al salón —terminó Yoongi. Namjoon asintió comprendiendo todo mientras se sentaba en su silla.

—Okay, comprendo. Cambiando de tema creo que ya se como declararle mis sentimientos a Seok Jin —dijo Nam, Tae y Yoongi formaron una mueca de sorpresa en sus rostros instándole a que hablara.

—¿Cómo lo harás? —preguntó Taehyung.

—Pues como tu dijiste Tae, seré yo mismo —expresó entusiasmado, sus amigos asintieron—, obviamente necesito de su ayuda.

—¡Cuentas con nosotros y con nuestros novios! —el pelirubio y el pelimenta gritaron al unísono, logrando una gran sonrisa en el rostro de Namjoon.

—Bien pues manos a la obra —dijo el castañito aplaudiendo felizmente.

—Bien pues manos a la obra —dijo el castañito aplaudiendo felizmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Jin Hyung! ˚ ˚ღ。JinNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora