¿Que paso?

2.9K 311 3
                                    

Sanji fue el primero en despertar con un dolor de espalda terrible.
-Que diablos paso? - dijo sin darse cuenta que estaba desnudo. - Un momento donde esta mi ropa?

Sanji volteo a ver a su lado y entonces vio a Zoro acostado boca abajo con todo su cuerpo al descubierto.

-AHHHHH QUE MIERDA! - Dijo Sanji gritando exaltado.
Y el grito hizo que Zoro despertara.
-Callate cocinero trato de dormir - dijo el espadachín.
-Dormir ni mierda levantante y dime que diablos paso aquí - dijo Sanji enfurecido.
-Bien...Solo se que me quede a cuidarte y de un pronto a otro te me lanzaste encima como si estuvieras drogado o algo y luego perdí la conciencia y no recuerdo nada mas. - dijo Zoro rascando su cabeza.
-Ay no no no estoy es muy malo, si eso es cierto puede que mi celo despertara por la feromonas de manera aleatoria y las probabilidades de quedar embarazado son mayores, porfavor que este idiota no se haya venido dentro debo decirle a Chopper cuanto antes. - dijo Sanji e intento levantarse pero su espalda no lo dejo.

-Acuestate, si lo que dices es cierto ambos entramos en celo, relájate y yo hablare con Chopper sobre esto - dijo Zoro actuando de manera madura y compresiva mientras acomodaba un cabello de Sanji detrás de su oreja y se levantaba a vestirse.

Sanji se impresiono de lo que habia hecho y dicho Zoro y hasta se ruborizo un poco.

Zoro se vistió y salio a buscar a Chopper lo cual le costo bastante.

-Chopper tenemos que hablar... - dijo Zoro

Mi alpha es un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora