"Pertenecer" pero sentirse solo no van de la mano.
Anoche me acosté tarde, estoy aprendiendo un poco de esta nueva vida. Me mudé para comenzar de nuevo, y me encuentro en una habitacion que parece ser más grande de lo normal cuando me pongo a pensar, el único lugar donde me siento apretado es en mi cabeza, ahí no quiero entrar casi nunca, ahí siento que no pertenezco, ahí nunca es. Entrar ahí me hace sentir que las cosas nunca van a estar bien, simplemente estarán atascadas, pero la verdad que pensar con tristeza nunca me ha resuelto algo, solo me aporta más tristeza.
Extraño mi casa, mi espacio donde podía sentirme libre,, ¿irónico no?, Me fui para ser libre y me siento más prisionero que nunca. A demás de mi espacio también extraño a las personas cercanas a mí,, el calor de mamá, las partidas con mi papá. A mis amigos, y ella.
Extraño pertenecer.
La vida se volvió con los años abrumante con tantos problemas, pero entendí que no puedo cambiar a las personas, por más daño que me hagan a mi o a los demás, son ellas quienes deben ver su error. Me gusta pensar que puedo hacer un cambio, pero debo entender que los cambios son personales, no puedo forzar a los demás a hacerlo.
Extrañar no es malo, no debería sentirme culpable por hacerlo, pero me siento solo últimamente, no sé si toda mi vida me sentí así, pero ahora me doy cuenta de que necesito más que nunca los mimos de mamá.
Extraño muchas cosas como a otras no tanto. Anoche cuando me acosté en el colchón y mire al techo se me escaparon unas lágrimas, estoy pensando seriamente en como hacer que mi primer cambio de frutos, hasta que en un momento escuché un ruido,, me hablaba,, me conocía,,( a decir verdad no me sorprendió empezar a volverme loco en esta cabeza).
Lo primero que me dijo fue esto:
__ Te escapaste o comenzaste de nuevo?
__ ¿Escaparme? Pregunté
__Si, sabes de qué te hablo, sabes las razones de tu escape, no fue el ambiente de la antigua casa, porque si ella te gustaba tanto, no te hubieses ido. Tendrías que aprender a aceptar las cosas como son. No todo lo que se ve es color de rosas. La vida es difícil, muy difícil pero no imposible.
__¿Quien eres? Le pregunté sollozo
__La parte de tí que ocultas porque sabes que tiene razón.
No digo que vuelvas a tu antigua vida porque está claro que no es lo que quieres para tu vida, pero en algún momento tendrás que dejar de verla, y empezar a ver hacia delante.
__¿Cómo hago eso? contesté
__ Enfocarte en tus proyectos hará que te concentres en tu nueva vida, pero no pretendas que todo sea rápido, habrá momentos en los que querrás volver y esa siempre será una opción, sin embargo no puedes llevar dos vidas.
Te vas a equivocar mucho y eso está exelente, es parte de crecer pero eso no significa que nos tenemos que rendir, avanzar, es lo que tenés que hacer.
__¿Y que hago con ella? Le pregunté melancólico. Siento que la abandoné y ella siente lo mismo, aún tiene esperanzas de que vuelva, pero ese ya no soy yo. Está feliz de mi decisión pero no podemos abrazar una pantalla, es triste.
__ Entonces aprende a amar a la distancia. Recuerda que distancia no es ausencia y el señor viene en diferentes formas. Son jóvenes, tienen mucho por equivocarse.
Recuerda que pertenecer es sentirse aceptado, y aceptar que lo nuevo es un cambio y los cambios lentos, es comprender que pertenecer es lento, pero no es malo, vendrán amistades y cambios nuevos y así sucesivamente, está bien ser frágil, ser frágil es se más fuerte que la fuerza misma.
No te olvides de las cosas que te hacen sentir vivo, y tu nueva vida está llena de esa emoción, deberías despertarla.Ameneció, pero me quedé dormido. Espero que hoy sea un mejor día.
*Notificación de ella*