Y asi paso el resto del día, luffy y zoro fueron hacia la casa de Sanji, ya que este no monto su tienda ese día, aparte que estaría muy atalareado, ya que este es conocido por tener la mejor comida, asi que le va muy bien en su negocio, pero este por motivos de ser alfa, estaba en celo, el cual zoro percató esto de inmediato llevándose solo el sake que tenía alejando a luffy lo más rápido posible, sabía cómo era ese cocinero pervertido en sus días de celo, y ahora viendo una hermosura como luffy, ni imaginarselo
Zoro
-tsk, acaso todos los alfas están en celo hoy, oh que.
*Susurraba este para si mismo*Luffy por su parte lo miró un poco confundido, pero no le dio mucha importancia al asunto.
Y así pasó todo el día, ya eran entre las 5:34pm el cual zoro se ofreció para llevar a luffy a la casa de nami, pero este se negó rotundamente, el cual preocupo al peli verde, pero lo tranquilizó un poco más al saber que este es bueno para defenderse, pero no le quitaba lo preocupado. Hasta así ver a un hermoso azabache irse dándole una de esas hermosas sonrisas.
Zoro
-Maldición, debería seguirlo? Espera no... es eso acoso?... Pero no se considera acoso si es para un acto bueno no...? Osea... Es para protegerlo de cualquier maldito desquiciado mente retorcida...Este cae en cuenta de lo que estaba diciendo, y maldicion, si que le molestaba ese hecho, solo lo conoce hace dos días, pero ya lo estaba cautivando esa hermosa filósofia que sacaba este sin darse cuenta, con esa personalidad tan libre... Y ni hablar de su belleza, parecía hasta más hermoso que un ángel. Asi que este solo fue a uno de esos bares donde se mantiene para pasar el tiempo, a ver si mataba el tiempo, ya fuese con los tragos oh otro omega que se le acercara para una noche intentando volver a sus sentidos de esa personalidad tan fría.
Mientras con Luffy
Luffy
-Mmmm, Si que la logre pasar bien con zoro! Shishi... Me pregunto si le gustara que saliéramos otra vez.Mientras en esto, una pandilla va entrando en la zona donde se encontraba luffy
¿?
-Oeoeoe, que tenemos acá-Acaso quiere retarnos, oh es un idiota?
-HAHAHA, no lo sé, que clase de estupido pasa por estas horas en esta zon....
En esto como era oscuro, luffy logra voltearse, quedando al descubierto su cara donde se encontraban unas lámparas a los costados de la zona, el cuál le hacía brillar esos hermosos cabellos negros, con esos hermosos y grandes ojos, con ese atuendo de camiseta blanca, con un saco olgado rojo y unos calzados de chancletas y un pantalón celeste pálido, el cual le hacían relucir este gran atributo, esos músculos bien trabajos, y esa piel palida con su sombrero colgando en el cuello. Esto hizo que los que se encontraban en aquella pandilla, se quedaron atonitos y totalmente persuadidos por tal belleza.
Luffy
-Y ustedes quienes son?En eso uno habla
¿?
-Eso que importa! Eso es lo menos importante ahora, ahora lo más importante es...¿?
-PERO MIRA QUE BELLEZA¿?
-Lindura, no sabes que es peligroso andar con esa cara tan angelical ha estas altas horas de la tarde.Luffy
-He, y quienes son ustedes, ¿Son idiotas? Nisiquiera son las 7..En eso luffy es interrumpido por alguien que agarra una de sus manos por la espalda, contrayendolo a la pared
Luffy
-¡OE IDIOTA! QUE TE PASA¿?
-Tranquilo belleza, no me pongas las cosas más duras, no creo ser capaz de ser duro contigo, Oh.... ¿Tal ves si...?
ESTÁS LEYENDO
Encontrando ansiada libertad❦Zolu❦(Tenryuubito)
FanfictionQue harías si fueses esclavo de tus propios pensamientos, mientras miras y anhelas cada mañana salir al exterior por tu libertad y en busca de tu felicidad. acá te traigo este fic, donde se mostrará el camino que les espera a estos dos personajes. L...