Mi primera decepción
Ya eran alrededor de las ocho de la noche, había terminado de darme una ducha y me encontraba en mi habitación decidiendo mi outfit, tenía dos opciones, una opción era ir con un vestido beige de brillitos en los tirantes un tanto estilo princesa, súper sencillo y fino a la vez y mis zapatos blancos súper elegantes marca Guess. Estos me los había traído mi madrina cuando hizo su primer viaje a Italia, estaban divinos para esa noche, mi otra opción era mi outfit "Retro" el que realmente me gustaba, se basaba en un Loose Jeans ancho en la parte de los tobillos y un pulover blanco ancho igual con un letrero grande que decía "Thrasher" en color negro y mis tenis Vans negros también. La primera opción era realmente la más distinguida para esa ocasión y con la que llamaría más la atención, pero la segunda era mi estilo, era mi outfit favorito, con el que me sentía realmente cómoda.
—Oyee Dash eres muy indecisa siempre necesitas la opinión de alguien —dije en mi mente.
Pensé en preguntarle a mi madre pero esta no lo pensaría dos veces y se decidiría por el vestido, ya que odiaba que me vistiera ancho, muchas veces solía decirme que parecía varón y la verdad que si me gustaba vestirme como ellos, era la forma de esconder todos mis huesos lol, pero nunca perdía mi feminidad y eso era lo que me daba un toque atractivo.
Solo quedaba la opción de preguntarle a Ruth, sabía que su respuesta iba a ser la ideal, y mientras la esperaba me maquillé, me delineé los ojos, me pasé un poco de rímel por las pestañas y de último me pinté los labios con un brillo liso que tenía un olor a fresa divino, daban ganas de comérselo la verdad. Yo no era de usar mucho maquillaje solo lo básico, nunca me gustaron las exageraciones.
Transcurrió una hora.....
Ya eran las nueve de la noche, a Ruth le quedaba poco para salir de casa, y yo aún no me vestía, esta me iba a matar, pero lograría entender mi difícil decisión.
—¿Dash ya estás lista? —sentí que dijeron detrás de la puerta de mi habitación que se encontraba semiabierta.
—Si pasa Ruth. ¡Pero Ruth que hermosa estás! —exclamé.
Ruth llevaba puesto una falda alta de cuadros negros y blancos, un top rojo que hacía juego con un hermoso cintillo del mismo color, unos zapatos de tacón cuadrado en negros y el pelo suelto, su pelo era marrón y muy rizado, soltaba un aroma a uva estupendo, en fin lucía maravillosamente bella. Al contrario de Jaiz, Ruth era muy distinta a mí, teníamos gustos diferentes a la hora de vestir, por ejemplo yo nunca solía usar cintillos y tampoco las faldas me gustaban tanto, ya que no me acentaban bien en el cuerpo, pero a Ruth si, le quedaban muy bien y la hacían lucir muy guapa.
—¿En serio no estás lista aún Dash? —dijo Ruth frunciendo el ceño.
—Perdón Ruth sabés que soy algo indecisa y no logro decidir aún mi outfit, ayúdame por favor.
—¿Que opciones tienes? —me preguntó.
—Mira hacia la cama ahí están.
—Waooo este vestido está divino —me dijo agarrándolo en sus manos pero sin mirar hacia mi otro preciado outfit.
—Si está hermoso pero me gusta más la otra opción.
—No estás indecisa, solo no quieres verte varonil con este, ¿O me equivoco?, y que más da Dash como luzcas si con solo mirarte esa cara preciosa Owen se enamorará de ti. A parte el otro no es varonil, estamos en el siglo XXI Lol, ya las chicas se visten así con esa onda y lucen estupendas, no me incluyo yo soy más de faldas y vestidos pero a las que he visto les ha quedado genial y puedo asegurarte de que ese outfit a ti te quedaría genial. ¡No lo pienses más y póntelo!.
ESTÁS LEYENDO
Otra cicatriz ©
RomanceMuchos intentaron leerla, pero quizás pocos la lograron entender.