2 meses después.....POV Payton
Le pedí a t/n que fuera mi novia Bryce lo aceptó y Quinton estaba feliz por nosotros...vivía con t/n en Mexico y los chicos se fueron a LA, Dejé a mi familia (mi papá y mi mamá)aunque me duele por mi hermana faith pero no podía estar viendo a Riley ni a Kio así que preferí dejarlos y comenzar de nuevo...en unos días nos iremos a Francia vamos a hacer unos negocios con un muchacho llamado Tony...-T/n estaba en el baño y yo estaba en mi celular mirando historias que los chicos habían publicado
T/n:Amorr!!!(dijo y se acostó conmigo en la cama)
Payton:Que pasa bebé?....
T/n:No se que llevar para Russia..está haciendo frío?
Payton:deja checo....Siri what is the weather in France?...(le preguntó a Siri)
Siri: In France,Paris is 45 degrees and 50% of rain(En Russia esta a 45 grados y 50% de lluvia)
T/n:bien llevaré abrigos...(dijo y me beso)
Payton: Tu lleva lo que quieras...lleva calcetines...(dije y me levante para ir con ella a el closet)
Pov t/n
Payton:Que desmadre....(dijo mirando el closet)
T/n:Amm ya hice tu maleta...(apunte una maleta negra)
Payton:Oye que es esta caja?(dijo viendo la caja de regalo que me regalo Jacob)
T/n:Ahh...es el regalo de Jacob,nunca lo abrí....
-Payton tomo la caja y empezó a abrirla....
Payton: Jajaja...mira nomas, esto lo usaremos tú y yo(dijo mostrando lencería)
T/n:De a verlo visto antes lo hubiera usado con Jacob...
Payton:Que!!!(me miro confundido pero enojado)
T/n:Es broma tú sabes que te quiero a ti....
Payton:Mmmm....ya veremos...(dijo y salió del closet)
T/n:No bebé...estoy jugando...ya perdón...(dije y el se sentó en la cama)
Payton:No me gustan tus jueguitos...
T/n:Perdón, te voy a recompensar solo porque te trate mal..pídeme lo que quieras...
Payton:Lo que yo quiera?...😏
T/n:Si lo que tú quieras....😏🙈
10 minutos después
Payton:Ahhhh....no pares...
Payton:Sigue así
T/n:Te gusta??
Payton:ahhyyyy siii me encanta...
T/n:Bien ya acabe....
Payton:Gracias amor necesitaba ese masaje....(😂)
(...)
T/n: Vamos a dormirnos ya...(dijo acostándose en la cama)
Payton:Pero si es bien temprano...
T/n:..........
Payton:T/n???(dije viéndola pero ya estaba dormida)Te amo...(dije y le puse la cobija)
ESTÁS LEYENDO
[La vida de narcos]||𝗣𝗔𝗬𝗧𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗢𝗥𝗠𝗘𝗜𝗘𝗥🔞
FanfictionResumen:una chica de 17 años se ira a vivir a California junto con su hermanos los que trabajan en la mafia,se enamorará de un amor recién llegado y tendrá muchos problemas ~𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴~ •𝗟𝗘𝗡𝗚𝗨𝗔𝗚𝗘 𝗕𝗨𝗟𝗚𝗔𝗥 •𝗘𝗖𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗡𝗢 𝗔𝗣�...