Una mente terrible

323 41 13
                                    

Tendré que correr lejos de ti.

Within Temptation

Within Temptation

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arhur G.

Me recargo en la pared para tomar aire.  No entiendo el motivo por el cual el jodido Dios todopoderoso nos hizo mortales.

Ojalá nos hubiera dado la inmortalidad que el sentido humano. No importa el sentido humano si solo crecemos y nos hacemos unas escorias, abunda la depravación de todo tipo, la guerra, la muerte, el odio, la lujuria, la gula, la avaricia, el narcisismo, toda esa mierda que se empeñan en negar.

Solo tenemos humanidad cuando somos unos bebés.

—Rey—. Volteo a Silence y me ayuda.

Son muy leales a mi, tanto Jackson como Silence los crié de niños y los hice lo que son ahora.

Solo falta alguien uno más, un caballero y guerrero. Solo uno más y estaré mejor.

—Nicholas—. El voltea a verme y esta con las ratas.

—Dígame mi rey—. Dice con disposición y me da una reverencia.

La luz del exterior entra a estos sótanos viejos y olvidados de la mano de Dios. Levanto la mirada al cielo que centella una y otra vez.

Pronto extinguire toda luz y voy a crear un nuevo Sol, un Sol que se ponga cuando yo diga. Un Sol que no quemé, un Sol que los condene a quienes no me sigan.

—Las ratas dime su progreso, se supone que vas a mejorar el virus. Las Condesas ya te dijeron como hacerlo ¿no es así? —. Me siento en la silla de piedra.

Veo las ratas grandes y varios cuerpos en bolsas que son usados como experimentos dentro de este laboratorio.

—Sí mi señor. Pero no es sencillo es un ritual que se debe de hacer con cuidado. También he mejorado las ratas, tome al Virus Madre y lo mute—. Alzo una ceja al oír eso.

—¿A qué te refieres? —. Cuestiono con ideas en mi cabeza de eso.

Me da una sonrisa y se pone sus lentes con una sonrisa alargada y llena de maldad.

Da dos aplausos y los guardias se acercan.

—Traigan a las muestras. No se olviden de ponerlo en el contenedor—. Ellos van por lo que Nicholas pidió.

—Le aseguro mi rey que el mundo se va arrodillar—. Doy una sonrisa feliz al oír eso.

Tengo un plan y lo llevaré acabó, yo seré su esperanza y su perdición.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora