Eran las seis de la mañana cuando...-Bailando...Bailando...ese fuego por-
-¡Contesten ese maldito teléfono!-Gritó G.
-Ya, ya, no grites.-Contestó Will.
-¡Como no me voy a molestar si son las seis de la mañana y ya está sonando ese maldito teléfono!-respondió.
-Aló-contestó Will.- ¿Drake? ¿Qué? ¿Ahora? ¿Enserio? ¿Wtf? ¿Sí? Ok. Ya voy.-dijo, todos se le quedaron viendo.
-¿Qué pasó?-dijo G.
-Drake viene para acá. Dice que encontró nuestra dirección, que nos quiere informar de algo y hacer una propuesta.-respondió.
-Siempre me ha caído mal ese estúpido policía.- confesó G.
-Ya va, ¿Policía?-pregunté.
-Sí. Cam, no me vas a decir que no sabías que Drake es un agente especial del FBI.-dijo Ted.
-No, no sabíamos.-respondió Jake por mí.
-No lo culpo, sabiendo que su linda novia es parte de una banda de criminales.-interrumpió Tom.
-¡No soy su novia!-afirmé.
-Pero te pusiste roja.-dijo Will riendo mientras me giñaba el ojo.
-Ya cállense, ¿cómo encontró nuestra guarida? ¿Qué le pasa? Que nos tendrá que decir tan importante como para llamarnos a las seis de la mañana.-preguntó G.
-No sé, esperemos a ver- dijo Edi.
-¡A desayunar!-Gritó Will.
-Este tipo como que sufre de hambre.-afirmó Edi.
-¡Vamos a salir a desayunar!-Dijo Tom.
-No podemos, va a venir Drake.-planteó G.
-¿Desde cuándo te importa que un policía venga para acá?-preguntó Ted.
-Desde que ese policía es Drake.-Respondió.
...
Salí corriendo a la cocina, no podía creer que Drake no me había hablado sobre esto... ¿Por qué no me dijo?
-¡Cam! ¿Estás bien?-preguntó Jake.
-Si hermano, no es nada...-respondí.
-¿Qué paso?-Interrumpió Will, entrando a la cocina despreocupadamente.
-No nada...-respondí.
-Pues no parece que sea nada.-dijo. Me miró con cara de perrito, queriendo suplicar que le cuente.
-Ya, no es nada Will, solo es preocupación porque viene Drake.-Interrumpió Tom.
-Oye, no empieces, ya déjala-Se metió Jake.
-Pues yo sólo decía.-dijo Tom.-Que no te salga el hermano defensor por una simple pregunta.
-Okey, okey, ya basta, mejor vamos a comer...-intervino Will.
-Si mejor...-dije, no quería que mi hermano y Tom se pelearan.
Jake y Tom intercambiaron miradas y después Tom salió de la cocina maldiciendo.
-¿Qué le pasó?-pregunté.
-Después te digo.-respondió Will.
...
No puedo creer todo lo que ha pasado desde que llegué a París. ¡Por qué Drake no me contó que era un Agente del FBI! Lo único que me queda por hacer es quedarme callada y esperar...
...
Rato después, sonó el timbre...
-¡Como están mis amores! -Oí a una chica gritar.
-¿Paty?-se preguntó Ted.
¿Patricia?-dijo G.
-¿Llegó la peli teñida?-preguntó Will.
-¡Llegue yo!-respondió con una voz melosa. La chica, llamada Patricia, tenía el cabello rubio, además, lucía una mini falta con mayas negras, unas botas negras de tacón, una camisa de cuadros amarrada con un nudo notándose el ombligo, y un chaleco gris.
-¿Qué haces aquí Paty?-preguntó Ted.
Edi solo la miraba de reojo y después miraba a G.
-¿Quién es ella?-preguntó señalándome.
-Ah, ella es Cam.-respondió Edi.
-¿Cam? ¿Y que hace aquí?-dijo con un tono odioso, chocando las palabras entre sí.
-Ella ahora es parte del grupo, así que ten más respeto.-respondió Edi.
-¿Y él?-preguntó, mirando a Jake con una mirada pervertida.
-Él es Jake, hermano de Cam, también pertenece a nuestro grupo.-interrumpió Tom.
-Me sorprende que hallan tantos chicos lindos en esta sala.-respondió Patricia.
-Patricia ¿A qué has venido?-preguntó G.
-A saludar, ¿Qué, ya no se puede? -preguntó poniendo una cara de inocente, que por lo visto, no se la tragó nadie.
-Hay rumores de que viene Drake, ¿Eso es cierto?-soltó al fin.
-Si. ¿Por qué?-dijo G.
-¿Saben que él es uno de los mejores agentes especiales del FBI verdad? ¿Qué hacen aquí todavía?-preguntó.
-Eso no te incumbe.-respondió G.
-Yo solo decía.-contestó. Mientras se sentaba en el sillón.
-Hey Tom ¿Tienes yesquero?- preguntó Will.
-Toma.-respondió. Se lo lanzó, Will lo atajó y se fue hacia la ventana a fumarse un cigarro.
Todos se quedaron en silencio viéndose unos a otros. Un segundo después, sonó el timbre.
..................................................
Amm... ¿Fue algo corto no? :/
Tranquilos, tranquilos, ya va a empezar lo bueno. No desesperen >:D
Espero que les haya gustado el capítulo. Por favor comenta, ¡lo que te salga! Quiero leer tu opinión D:Si te ha gustado el capítulo vota colocándome una estrellita ^-^
Gracias :DAdiós c: ten un lindo día<3
ESTÁS LEYENDO
En un viaje a París...
Teen FictionDos cosas; 1. Tener mala suerte. 2. Nada es lo que parece. Piensa en algo, ¿Qué crees que pase? -Ten en cuenta que lo que digas no vale. ¿Mucho cliché? -Pues, la típica chica va a parís y se enamora. ¿Eso es todo? -Bueno, agreguemos a siete cri...