BNHASonic: bueno, vamos a darle con esto, que puede generar bonitos debates sanos.
En este caso veremos cambios que en mi opinión hubieran quedado mejor en Naruto Shippuden sin perder la lógica que se nos dio en Naruto.
Comencemos
1.- Cambiar la profecía.
BNHASonic: como muchos sabrán en Shippuden se nos presento al gran sapo sabio, quien había profetizado que muy pronto llegaría el Shinobi que cambiaría todo el mundo ninja y lo liberaria del odio.
Este ser era conocido por siempre acertar, ya que el profetizó la llegada de Jiraya y que el seria el encargado de entrenar a aquel "niño de la profecía"
BNHASonic: bien, aquí tuvimos algo que a muchos molesto.
Cuando Naruto peleo con Neji le hablo de que nada estaba escrito, que todos podían elegir su destino si tenían la voluntad de pelear.
Pero con decir que Naruto siempre estuvo profetizado por un sapo mando todo eso a la mierda.
Bueno aquí yo hubiera puesto que su profecía hubiera fallado. Que en este caso hubiera profetizado un nombre exacto o descrito sus características.
Por ejemplo que hubiera prpfetizado a Nagato o a Yahiko, pero que este al enterarse que ambos supuestamente murieron lo llevara a un estado de shock muy grande, ya que todo lo que el antes había acertado en sus predicciones, no fue mas que meras coincidencias y que quizás, el mundo Ninja no tendría un salvador.
2.- Respeto por los Doujutsu
BNHASonic: bueno, en esto es simple, simplemente que los Doujutsu pertenezcan SOLO a las ramas de los clanes y que no tiene porque otro clan despertar el doujutsu de otro clan al menos que tenga sangre de dicho clan.
Osea que ni Madara, ni Sasuke tuvieran el Rinnegan que pertenece al clan Uzumaki.
3.- ADIOS OTSUTSUKIS
BNHASonic: corta y simple, los marcianos jamas existieran, que el Chakra solo sea una energía normal del universo de Naruto y que la leyenda del Rikudou Sennin no sea mas que la leyenda del primer hombre en descubrir lo que es el Chakra y sus usos elementales.
4.- Itachi y Sasuke
BNHASonic: bueno, se que aquí puede haber mucha controversia porque Itachi es el personaje favorito de muchos y quizás verlo como máximo héroe a muchos les agrado, pero en mi caso no fue así.
Me hubiera gustado que Itachi simplemente hubiera sido victima de la maldición del odio y que deseara gobernar el mundo shinobi.
Al intentar convencer a su amigo Shisui de esto después de ser atacado por Danzo este se negaría siendo el único Uchiha sin esta maldición, pero que Itachi esta vez si mataría y al tener un lazo con el despertaría el Mangekyo.
Luego con Sasuke digamos que Itachi en algunos escritos muy antiguos y ocultos del clan descubre el secreto del Furumetsu o Mangekyo Sharingan eterno, y que ahora su única razón para dejar a Sasuke vivo sea en un futuro tener sus ojos y obtener el máximo poder de su clan.
Por su lado Sasuke una vez se vengue quede en un estado mental algo quebrado, pues logro su objetivo de vengarse pero.
¿Ahora que?
No podía pensar en simplemente volver a la aldea de Konoha pues era un desertor y que aquí, Tobi aprovechara para manipularlo a su gusto y antojo al ver su estado mental tan manipulable.
BNHASonic: bueno, eso serian unas cositas que cambiara al menos de las mas fuertes, no mencione algo de shipps porque simplemente ¿para que? Ya e dicho varias veces lo que en mi opinion se debió haber hecho durante la trama.
Espero les haya gustado, pueden dejar tambien sus cambios y sin nada mas que decir:
-See You Later-
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
FanfictionTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.