Me gustas, Richard.~ su rostro blaquecino mostraba levemente un rubor que aparecio casi inmediatamente al admitirlo.
Robin quedo completamente sorprendido, Raven, una chica no precisamente expresiva y la cual no era la mejor mostrando emociones acaba de..... ¿Confesar que siente algo por el?
Podri..... Podrías repetir lo que dijiste, creo que no escuche bien.~ intentaba confirmar lo que escucho, aún lo intentaba digerir correctamente lo que creyó oír.
Ya lo dije, me gustas, y bastante.~ su rubor se hizo menos visible, demostrando como le daba menos pavor afirmar sus sentimientos hacia el líder de los Teen Titans.
La mirada de robin era bastante divertida, apenas podía creer que fuese verdad lo que escucho, su mano tapaba su cara completamente roja.
Así que por eso lo cito al punto mas alto de la torre.
Raven era bonita, demasiado de hecho; así que fue una sorpresa mayor que ella diera el primer paso.
No es que robin no tuviera confianza o se sintiera intimidado, es que simplemente lo tomo un poco desprevenido.Luego de unos segundos de incómodo silencio, Dick decidió preguntar.
¿Porqué?~ fue lo primero que se le ocurrió decir, saber la razón no solo de la confección, también de los motivos de sus sentimientos hacia el.
No se claramente desde hace cuánto he sentido esto, cuando tu relación con Starfire se formalizo en Tokio lo tome bien; pero mis emociones no demasiado.
La tristeza y el enojo se hicieron presentes,hablé con estas, medite mucho y luego de meses, de pasar aún más tiempo contigo,preocuparme por ti, ver cómo lo hacías conmigo,considerarte casi que mi mejor amigo y confidente; y luego de tu rompimiento con ella lo supe.
me gustas Richard Grayson, quiero formalizar una relación contigo.~ la seguridad en sus palabras lo dejo aún más mudo.
se notaba lo mucho que había avanzado, no solo en expresarse también en saber cómo hacerlo y que decir.¿Eso es lo que sientes sunflower?~ ese apodo la estremecio e hizo que su corazón latiera rápido nuevamente, era uno que Robin le tenía de cariño, esto se debía a cómo ella y el compartían la afición por sentarse a contemplarlo mientras hablaban o simplemente estaba uno cerca del otro.
A Raven le empezó a gustar mucho más estar afuera de la torre, pasar tiempo con sus amigos y compañeros; pasar las tardes con el.
Eran muy buenos amigos,hasta ahora.Si, esto es todo lo que siento y opino de ti.~ sentía como un peso era liberado, como su cuerpo se sentía más tranquilo y se dejaba de tensar.
Es curioso¿Sabes?~ se quitó la mascarilla, demostrando que quería hablar con la mayor franqueza y contacto visual~ también me empezaste a gustar desde hace no mucho.
Ahora era la chica la cual no sabía que decir, esperaba decírselo, aceptar que le diría que no, y seguir siendo amigos.
Aunque quisiera lo contrario se mentalizo a un inminente rechazo, uno que jamás llegó.No se bien desde hace cuánto, quizás desde que me ayudaste y apoyaste con mi rompimiento con Starfire, quizás desde el momento en el que decidiste tener más confianza en mí y contarme tus secretos más íntimos.~ una sonrisa sincera se mostró en ambos, de verdad que se querían y querían lo que el uno significaba para el otro.
Mi respuesta, es si, si quiero que seas mi pareja.~ los ojos de Raven se emocionaron, el brillo en estos eran presentes.
Robin se acercó suavemente a su ahora amada, para juntarse en un abrazo, ambos juntaron sus frentes en un momento de paz para luego besarse.
La felicidad de ambos era notoria, las caricias y más besos se hicieron más prolongadas.Luego de un rato de mimos, ambos se separaron un poco para verse mejor.
La mano de Robin se postro en el pálido rostro de su novia, acariciando suavemente este.¿Quieres hacer algo sunflower? Aún es temprano~ los ojos azules de Robin eran un mar al cual ella se adentraria y navegaria con gusto.
Comer pizza me gustaría, si te soy sincera~ sonrió pasivamente mientras lo miraba.
Vamos entonces, escuché que abrieron un nuevo lugar y que es espectacular~ la tomo de la mano para irse.
Irse a comer, irse a enfrentar las adversidades, pero al fin, irse juntos.