0.- Prólogo.

931 101 17
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Manteneos en silencio... (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Todos moriréis...~ (persona pensando).

¡Rendíos! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------

(Nt: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)

(Nt 2: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)

-Narrador Omnisciente: 

Kazuya se encontraba deliberando algo de extrema importancia...algo que necesitaba deliberar de forma seria... 

Kazuya: ¿Qué juego elijo? -Dijo mirando ambos juegos ante su vista... 

.... 

Tras esa complicada decisión, eligió matar dioses... 

[Tiempo después de pasárselo...] 

Kazuya estaba revisando la inmensa multitud de planetas que podía ver, una interminable cantidad de planetas, etc... 

.... 

Kazuya pasando entre ellos: un chico que debe controlar sus emociones sino hay problemas, un chico que se transforma en una chica, un chico con dos cuerpos que intercambia mentes... 

Kazuya: Veamos este -bostezando y leyendo su información del planeta tomado... 

.... 

Después de leerlo...le interesó dicho tema, parecía un planeta con la raza humana junto a la raza de los dragones y sus múltiples variantes. 

Kazuya: Es...bastante interesantes esto...vikingos cazando dragones...ya veo...bueno, será entretenido esto -dijo sonriendo. 

Cerró la pantalla y se levantó del sofá. 

.... 

Habiendo arreglado los temas de su ausencia... 

Creó un portal y veía la zona de su salida, parecía una isla rocosa sin más. 

Kazuya: será entretenido ser un dragón, veamos que ocurre -dijo saltando al portal... 

------------ 

Y ya estaría el prólogo (^-^). 

Espero os entretenga. 

Viaje a 'Como Entrenar a tu Dragón' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora