Capítulo 6:
-Hola-me dice al verme.
-Hola- le contesto tímida al ver la reacción de mi compañero de fiestas, amigo actualmente.
-Creo que estas presentable para entrar-me dijo guiñándome el ojo.
-Ha que grosero, eso no es el comentario que espero una chica-le dijo indignada medio en broma.
-Bueno creo que ya va hacer la hora, nos vamos-me dice levantándose del sofá.
-Adiós Peter-le dijo y me dirijo hacia el auto negro estacionado enfrente de mi casa, donde Max me abre la puerta del acompáñame encendiendo el auto y después de un tiempo llegamos.
Al entra era una habitación pequeña donde estaba decorado con una pequeña mesa al lado de una gigantesca escalera, acompañado de unas cortina color verde pálido, en el cual entregamos los abrigos a un hombre corpulento que está al otro lado de la escalera que conducía a un patio donde hay un mundo de gente sobre algunos sofás que están alrededor de la pileta enorme acompañado con mesas, sillones individuales desparramado por todo el lugar adornado con luces en los arboles dando una sensación de calidez, y en la derecha una barra donde los jóvenes esperaban sus bebida y a la izquierda un escenario donde cantaba bandas conocidas y no conocidas, mientras la gente saltaba, gritaban, algunos se besaban, era una auténtica fiesta, era la primera vez que presenciaba una de estas fabulosas fiestas que todo el mundo tiene ganas de concurrir pero no todos tienen esa suerte.
Max me agarra el brazo y se acerca a mi oído.
-Zaira voy a saludar unos amigos y por unas bebidas, siéntate donde guste-me dijo con una sonrisa, alejándose.
Observo todo el espacio que tengo frente a mis ojos y al final me acerco a uno pequeño sofá junto a una mesa enfrenté de la majestuosa pileta. Después de esperando una rato siento que alguien se sienta en el otro sofá, mirándome.
-Hola preciosa ¿estás sola?-me dice un chico, vestido con una remara de color azul que marcaban todo su músculos, perfectamente trabajados con unos vaqueros blancos y unos zapatos de cuero.
Y antes de que pudiera contestar se acerca Max.
-Déjala en paz, está conmigo asique lárgate-le dijo fulminándolo con la mirada y este se levanta.
-Bueno,tranquilo amigo-y con este comentario se acerca a otra chica que esta junto a un árbol.
-¿Estás bien?-me dice Max acercándome la bebida.
-Si-le contesto.
-Bueno y como te fue con tus amigos-le pregunto.
-Bien-me dice girándose para mirarme.
-Sabes algo, nunca me has contado ¿sobre tu familia?-me dice agarrándome de sorpresa, yo todavía no estaba preparada ya que solo hace más de un mes que Homer se fue de nuestras vivas.
-Todo bien?-me dice Max sacándome de mis pensamientos.
-Sabes, no quiero hablar de ello-le dijo.
-Puedes confiar en mí, soy tu amigo-me dijo penetrando con su mirada.
-Está bien-le dijo dando un pequeño suspiro.
-Vivo con mi madre, mi padrastro y recientemente hace un más de un mes he perdido a mi hermano mayor en un accidente-le dijo.
-Para ser más precisa un mes y tres semanas-le dijo mientras una lágrima resbala por mi mejilla.
-Lo...... Lamento-fue lo que dijo.
-Sabes una cosa cuando estoy mal, o me siento solo algo me ayuda mucho, si quieres te puedo aconsejar-me dice sacando de su bolsillo una bolsita donde contenía pastillita de color azul.
-¿Qué es eso?-le pregunto intrigada.
-Ya lo veras-contesta agarrando la pastilla y colocándola en cada una de las bebidas.
-Pruébalas-me dice entregando la bebida.
Dudo en unos segundos, pero este me insiste y al fina doy unos sorbos. Al principio no siento nada, pero a medida que pasa el tiempo siento que un calor empieza a extenderse por todo mi cuerpo, provocándome que todos me dé vueltas, haciendo me ver muchos color, estoy comienza a provocarme un acate de risas, asique me acerco a la bebida e injiero todo su contenido, sintiendo por fin libre de ese culpa que me va matándome lentamente, la solución que tenía era el alcohol, pero ahora tengo otro aleado, la droga.
Me siento feliz esa es la sensación cada vez va aumentado mientras Max, trae continuamente bebidas.
-¿Y cómo se siente?-me pregunta Max
Con el volumen alto de la música y estoy alocada bailando no escucho su pregunta.
-Zaira ¿¡me oyes?!-me grita ya enfadado
-Pero no grites-le dijo agarrándome con las dos manos la cabeza
-Creo que ya es suficiente por hoy-me dice agarrándome de la muñeca, para irnos.
-N-no-le grito tratando de que me suelte.
-Suélteme-le dijo pero me ignora.
-¡Suél....tame M-Max!-le dijo más enojada.
-No, Zaira vendrás conmigo-se gira Max enfriándome.
-Auh-le dijo.
-Me haces daño y si te quieres ir adelante pero yo me quedo-le dijo ya gritando.
-Zaira escúchame debemos irnos-le dijo
-Ya no soy una nena, puedo cuidarme sola asique vete, no necesito que sea mi guardaespaldas-le dijo librándome de su mano, yéndome.
Pero Max vuelve a agárrame, esta vez de la cintura donde me carga sobre su hombro para dirigirme hacia su auto.
..........
Holaaa, aqui esta otros capitulo espero que les guste que tengan un hermoso dia.... gracias a todos por seguirla :3 los quiero
ESTÁS LEYENDO
Acabará este Dolor...
Roman d'amourSinopsis: Zaira es una chica de diecinueve años, con cabello castaño oscuro, ojos azules, una adolecente que tiene todo por adelante, pero un hecho en su vida hará que ya nada importé o habrá una vía de escape al fin.