No les diré mi nombre pero les diré que viví muy mal y por ello estoy aquí escribiendo esta historia.
Siempre fui muy separado del resto, yo era muy servicial con mis compañeros de secundaria pero solo me daban la espalda.
Un día se rumoreaba que inaugurarían un restaurante de pizza con temáticas de animales robots para la diversión de los niños, al llegar a casa del colé mis padres me preguntan.
-Hijo quisieras ir al nuevo restaurante dicen que es muy divertido, que dices?
-No papa, no me gustan esas cosas. Respondí mientras subía las escaleras.
Al llegar a mi cuarto me cambie de ropa y me senté en el ordenador para revisar las vistas de mis libros de wattpad, tal ves subir un capítulo de uno de mis libros más famosos.
-Hijo saldremos a comer al nuevo restaurante de robots vendrás?. Grita mi padre saliendo por la puerta de la casa
al ver que no había llegado todavía a las mil vistas le respondí:
-Si espérenme!. Grite mientras casi caía bajando rápido por las escaleras
Entre en el auto y me iba imaginando como serían los robots del restaurante y que tan sabrosa sería su pizza, en realidad estaba emocionado.
Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa más cerca del escenario y pedimos dos pizzas para los tres, luego de unos largos, silenciosos e incómodos 20 minutos llegaron las pizzas y comenzó el espectáculo de Freddy Fazbear y su amigable pandilla, Bonnie y Chica. Eran un poco aterradores pero eran entretenidos y le daban un buen ambiente al restaurante.
De repente se fue la luz, sentí que me amarraban a la silla y ponían un pañuelo que olía un poco peculiar, me dio mucho sueño y caí dormido al despertarme me encontraba atado a una especie de mesa en forma de la estrella satánica.
-!!AYUDA!! !!AYUDA!!, Grite pero nadie respondió
Luego de unos cuantos minutos que parecían horas se apareció un hombre que me dijo:
-Shhhhh, nadie te escuchara, me dijo susurrando cerca de mi oreja.
-Que qui..qui...qui.....quieres de mi, me temblaba la voz de lo nervioso que estaba.
-!!ME VENGARE DE TODO LO QUE ME HAN HECHO CON UN SACRIFICIO!!, grito levantando un cuchillo.
-Pero por que?
-Te convertiré en un muñeco animatronico para que sufras lo que he sufrido, me dijo mientras mantenía el cuchillo en el aire.-Adios. me dijo mientras caía una lágrima por su mejilla.
Luego de eso pensé, es este el fin?, Moriré tan joven y sin a verme enamorado?
El hombre grito: !!HAAAAAAA!! Mientras me apuñalaba innumerable de veces en el pecho.
---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Yo, un animatronico?
FanfictionQue crees que allá pasado antes de los juegos de Five Nigth At Freddy's? Como fueron asesinados los pobres niños en la saga? Que se te viene a la mente al escuchar "Hombre De Morado"? Relataremos la triste historia de la marioneta o puppet de Five...