1.- Aparición.

865 90 20
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Manteneos en silencio... (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Todos moriréis...~ (persona pensando).

¡Dragón a la vista! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------

(Nt: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)

(Nt 2: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)

Aviso: Más que nada será para los vikingos, ya que a partir de cierto momento (que ya os diré), Kazuya no hablará sino que se comunicará, ya sea con los dragones de manera telepática, o en su idioma sin más que para los humanos serían rugidos, y ya, creo que no olvido nada más ^^. 

-Narrador Omnisciente: 

Tras salir de aquel portal y verse en la cima de un montículo de rocas. 

Kazuya: bonitas vistas -viendo el lugar en cuestión y no notar a ningún ser, más que algún dragón de pequeño tamaño estar cerca- 

Bien, comencemos esta pequeña travesía... -así saltando del montículo hacia la tierra bajo de él... 

Así una bruma negra fue cubriendo todo su cuerpo, aumentándolo en grandes proporciones y tomando la forma dragón que decidió. 

.... 

Tomando la forma de un dragón de escamas de tonos rojizos-oscuros por todo su cuerpo, una altura de 60 m de alto, y 30 m de ancho, grandes alas, 4 patas con afiladas garras que pueden desgarrar cualquier cosa conocida, dientes muy afilados capaces de desgarrar todo a su paso. 

(Nt: por si no leyeron el aclaraciones, esa sería, lo que sería la portada pero tonos más oscuros.) 

(Nt 2: a partir de aquí ya no hablará lo que sería "en humano", sino para si mismo, o en todo caso, para los dragones. Pero si es para comunicarse con otro dragón, os lo diré, sino es solo en sus pensamientos ^^.)

Kazuya: ~Tal vez exagere...no, no creo, veamos...~ -pero su pensamiento paró al notar ojos sobre si. 

Este miró hacia abajo y vio a unos dragones del tamaño de un gato. Llamados Terrible Terror. 

Kazuya con solo su presencia ahuyento a los que le rodearon y se escabulleron entre las rocas del lugar. 

Kazuya: ~bueno...que sería lo primero que debo hacer...oh ya sé, dormir~ -dijo para divisar una cueva y entrar en la misma. 

Ya que estaba por anochecer...y aprovechó. 

.... 

Este se asentó en la cueva y sin más, se durmió. 

.... 

[Al Día siguiente...pero por la noche...] 

Al despertarse sin noción, en ese momento, de que hora del día era...lo primero que vio en la cueva era a un Terrible Terror lamerse el ojo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viaje a 'Como Entrenar a tu Dragón' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora