⚢︎solo 3 Días⚢︎

5K 472 134
                                    

Nezu- bueno en fin, ustedes tiene 3 días para estar aquí y empacar sus cosas, no es necesario que hacistan a clases, y Izuku, ven a mi oficina para darte los documentos y los revises con más tiempo.

Izuku- ok

Nezu- bueno me retiro.

Nezu junto con los maestros que estaban hay y con Izuku de retiro, para dejar a una clase en lágrimas y completo shock, junto a la clase A estaban los dos maestros que también habían sido castigados, ellos estaban pálidos y temblando, mientras que kirishima y kaminari subían a sus habitaciones sin darle importancia a los demás.

Pasaron 5 horas, ya eran las 10 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 5 horas, ya eran las 10 p.m y todavía estaban en la sala, solo que ya no en shock, unos estaban en la sala, otros en la cocina y otros en sus habitaciones, los que estaban fuera de sus habitaciones, esperaban a Izuku para disculparse y convencerlo de que no se vaya.

En cuando escucharon la puerto todos corrieron a la puerta, viendo que de allí entraba Izuku y... Los 3 grandes?

Uraraka- D-Deku-kun, que hacen ellos a aquí?

Preguntó pero no resivio respuesta alguna, pues izuku subió hasta su habitación dejando a los 3 grandes con el grupo.

Bakugo- Oigan extras, por que venían con deku?

Mirio- Eso no te incumbe bakugo, y tratarnos con respeto si no quieres ser expulsado.

Fue su simple y grotesca respuesta, dejando a todos atónitos, el siempre era alegre y amible con todos, nunca se le había subido la autoridad a la cabeza. Pero parecía que ese día era la esepcion.

Izuku bajó de su habitación con 2 cajas, salió del elevador y se quedó frente a Mirio.

Mirio- esos son todos tus apuntes!!? Pues cuantas libretas son!!? - decía con estrellitas en los ojos- puedo leerlos!!?

Izuku- Todavía no tonto!!- decía con un sonrisa en la cara, y soltaba una carcajada muy tierna, asiendo sonrojar a Tamaki, Mirio, bakugo y a Todoroki.- bueno vámonos.

Mina- E-espera, te queremos decir algo.

Izuku volteo a verla, pero su cara pasó a tener una sonrisa a tener una expresión de frialdad

Izuku- Que quieres ashido?

Mina- Perdónanos a todos, no era nuestra intención hacerte sentir mal. Pero podría almonos sonreír una última vez para nosotros?

Izuku- No, no lo haré, usted no volveran a ver mi cara sonriendo, o al menos, una dirijida a ustedes ya no, no será como antes, les desagradaba mi sonrisa no?, ahora estarán mejor sin verla.

Izuku sonrió por última vez, pero no erá una sonrisa de las que daba siempre, si no una de lujuria , una que de tansolo verla, se te pone la piel de gallina.

Salieron los 4 del edificio para dirijirse nuevamente a la oficina del director.

Izuku- Aquí tiene los apuntes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku- Aquí tiene los apuntes.

Nezu- 2 cajas!? Pues de cuantas personas escribiste!!?

Izuku-de la mayoría de la escuela, todos los de mi secundaria, Ustedes, los pro héroes y también de los villanos.

Villanos!!? Acaso dijo villanos!!?, como alguien de escuela DE HÉROES
Podía tener información de los VILLANOS!?? como era eso posible!!?

Nezu queso boquiabierto junto con los tres grandes, todos se movieron lo mas rápidos pocibles a las cajas, y sacar un cuaderno cada uno, parecieran que eran tan solo una cuanta parte de todos los apuntes. Eran tan detallados que cualquiera podía usarlos como armas, hera imprecionante, pareciera que estaban alucinando.

Tenían información de todo, quien tenía tal paciencia para escribir eso tan detallado y sobre todo, sientos de libretas!?

Nezu- D-desde cuando escribes esto?

Izuku- oh? Desde los 6 o 7 años, me interese por los héroes y todo eso, así que empese a escribir de ellos, y cuando empezamos a tener batallas con la liga, empese a escribir se ellos también, incluso les puse sus debilidades, de los villanos no tuve tanta información.

Nezu- dónde están los informes de los villanos?

Izuku- op! Están en una USB y en más libretas, también escribí sobre todos los de mi clase y también de los tres grandes, pero del que casi no tengo información es de usted, solo pude llenar 3 hojas de usted, normalmente lleno 5, aparte la información de usted no se me hace muy útil.

Dijo para después entregarle un cuaderno en especial al director, al abrirlo, Oh!! Sorpresa!! Todo tipo de información de él, parecía un acosador, era demaciada información y muy importante y el decía que no le servía!!!?, esto tiene que ser broma.

Dijo para después entregarle un cuaderno en especial al director, al abrirlo, Oh!! Sorpresa!! Todo tipo de información de él, parecía un acosador, era demaciada información y muy importante y el decía que no le servía!!!?, esto tiene que ser broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen si es corto, es que no tenia mucha imaginación y además tengo otra novela en otra aplicación, lamento que sea tan corto.

Normalmente escribo 1467 palabras, o algo así, pero ahora escribí 773, lo sé, es muy poco pero bueno, bye 👋❤️

❦Y Ahora... Regresan?❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora