Con cuidado de no caer, se sostiene del cristal mojado con una mano mientras que con la otra se estira hasta alcanzar la bata de baño, se la coloca sin prisa y anuda la cinta alrededor de su cintura. Con ayuda de ambos brazos se apoya de los muebles y paredes hasta llegar a la cama, en donde la muda de ropa que a elegido Rachel esta acomodada en orden, hasta la ropa interio combina.
Su pies esta mejor, menos inflamado y puede apoyar un poco de peso ya, gracias a los medicamentos recetados y al reposo que a tenido, yendo de la cama al baño, del baño a la cama y de la cama al sofá frente a la ventana. Las mejorías en sus lesiones son visibles, en su estado de animo no tanto.
Pasan de las cinco de la tarde y apenas se a duchado, siente poca energía al estar todo el día encerrado sin poder hacer nada más que ver por la ventana o estar acostado. La charola con su comida esta ya sobre el mueble a lado de la cama, una crema de verduras, con un filete de pescado al vapor y un pan tostado con ajo y condimentos. El jugo natural no falta, esta vez es de piña.
Una vez acaba de vestirse, se acerca a la comida servida y toma la cuchara para dar una probada a la crema, sintiendo el sabor de las verduras mezcladas. Come sin prisa, con calma aun y cuando su estomago se siente lleno y no quiere más del filete, pero no debe dejar nada en el plato, Rachel hablo con el hace un par de días, con vergüenza pero lo hizo.
Según las palabras de la mucama, el mismo Park le había dado una advertencia, más como un ultimátum. Kyungsoo tenia que comer bien, acabar con todo lo que se le era servido o de lo contrario seria despedida. Pues se le había informado que Kyungsoo solo picaba la comida y no terminaba con nada, negándose incluso algunas veces a comer, siendo llamada a Rachel incompetente para cocinar buenos platillos para el castaño.
Por supuesto que Rachel es una muy buena cocinera, otra cosa era que su estomago no quisiera consumir alimentos en una cantidad como le era servido, de manera completa con porciones pequeñas pero con un poco de todo. Su peso aun es bajo, sus costillas se ven por debajo de la ropa y sus mejillas han perdido volumen y color.
El tiempo avanza, tan lento como si los minutos fueran horas, termina con toda la comida y Rachel regresa por los platos sucios, mostrando-le una sutil sonrisa cuando ve que ha terminado con todo.
El sueño le gana cunado recuesta la cabeza sobre la cabecera de la cama, cierra los ojos y se deja vencer por el mundo de los sueños, quedando en una posición poco cómoda por varias horas en las que en el medio de su sueños se acomoda y sube los pies a la cama, abraza una almohada y lanza un bajo ronquido entre murmullos.
El pequeño cuerpo del castaño se va iluminando por la brillante luz de la luna que traspasa las cortinas delgadas, las imágenes en sueños pasan de una a una como si estuviese viviendo-lo realmente y un jadeo sale de entre sus labios cuando un calor le recorre y puede sentir su temperatura corporal elevarse.
Con la respiracion entrecortada, jadeando y una capa de sudor perlado en su frente y cuello, Kyungsoo se despierta de golpe, queriendo despejar su mente cuando las imágenes de su sueño se repiten y le hacen saber que realmente esta comenzando a divagar de más. Lo quiere olvidar, quiere borra aquellas imágenes de su cabeza rápidamente, pero al bajar la mirada a sus manos entrelazadas ve un bulto formado por debajo de sus pantalones.
Un sueño húmedo, en donde él era el protagonista junto a un hombre más grande, fuerte con cabellos azabaches.
Puede jurar haber sentido las suaves caricias, el ser tomado y tocado en sus lugares más privados. Siente la humedad y el olor de la excitación que se sentía en su sueños, al ver su erección traspasar su ropa y recordar cuando su boca estuvo por ser tomada en un tentador beso.
La bruma del momento sigue allí, en el cuando se deja guiar y lleva una de sus manos hasta su erección, masajeando por encima de la ropa y soltando un bajo gemido cuando siente la tela rosar la piel sensible.
Da un brinco asustado cuando cae en cuenta de lo que esta haciendo, en donde y a quien imagina mientras lo hace. Sin importar que pueda caer de boca, corre hasta la ducha en un pie, se despoja de todas sus prendas y se coloca bajo el agua helada que baja en minutos su temperatura.
Revolviendo sus cabellos, se niega y reprende mientras toma su ropa interior y se la coloca, con una toalla sobre sus hombros ya fuera de la ducha sentado sobre la tapa del inodoro. Se queda largos minutos así, con la cabeza entre sus manos y con el frió llenando su delgado cuerpo, sin ser consciente de nada que no sea el desastre en su cabeza. Por ello no oye cuando la puerta de la habitación es abierta.
Park a llegado un par de horas antes de lo que había estado haciendo en los últimos días, con sus azabaches cabellos desordenados, la camisa desabotonada y con la corbata en una mano junto a su saco. Camina hasta el armario, pero antes de que pueda abrir una de las puertas para comenzar a quitarse sus prendas ve a Kyungsoo, tiritando y con el cabello goteando.
-Kyungsoo.-- Le llama, pero el nombrado parece no oírle.
Chanyeol avienta lo que trae en la mano al suelo y camina hasta atravesar la puerta de cristal, lo ve hacia abajo a un metro de distancia antes de ponerse de cuclillas y tomar sus manos en las suyas.
Con un salto, Kyungsoo abre los ojos cuando es consciente de que en algún momento los cerro y de la presencia del mayor. Sus ojos rojos por el agua que los irrito, intenta enfocar su vista pero falla, aun así puede saber de quien se trata.
-¿Qué sucede?, ¿te sientes mal?-- Chanyeol acuna el rostro del menor, observándolo de cerca mientras acaricia sus mejillas. Kyungsoo niega con la cabeza, sin emitir palabra.--Vamos, ven.
El más alto le coloca una bata ceca sobre los hombros, lo ayuda a ponerse de pie y sin pensarlo dos veces lo carga estilo princesa al ver que no apoya del todo bien su pie. Sin problema lo toma de la cadera y muslos hasta llevarlo a la cama y sentarse con el sobre sus piernas.
Ante la tenue iluminación, Chanyeol puede ver el sonrojo en el rostro del castaño, como muerde su labio inferior y baja la mirada. Puede imaginar que se siente incomodo, aun y cuando el este de lo mas a gusto teniéndolo, por ello se inclina hacia adelante sujetando la cintura del contrario y cuidando que la bata le cubra para dejarlo sobre la cama y tomar distancia.
Pero Kyungsoo no esta dispuesto a ello, pues esta de todo menos incomodo. Sus delgados brazos rodean los hombros anchos del pelinegro y lo acercan a su pecho, la piel mojada le causa escalofríos al mayor.
Ambos se miran a los ojos, Kyungsoo con vergüenza de querer revivir su sueño. Chanyeol con adoración al saber que lo quiere cerca.
El menor con deseos más allá de lo aceptable para el mismo. El mayor con regocijo de ser aceptado en un abrazo y un poco de cercanía; bueno, tal vez mucho más que un poco aquella noche.
ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
28.04.21
Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les ha gustado<3
NT: Les dejo este capitulo que escribí desde hace una semana, ya que en los últimos días no me he sentido bien y no quiero que se refleje en los capítulos. Volveré lo más pronto posible, lo prometo~
ESTÁS LEYENDO
ʟɪᴍᴇʀᴇɴᴄɪᴀ✞ᴄʜᴀɴsᴏᴏ
ФанфикPróximamente... Do KyungSoo llevaba una tranquila vida, trabajando como mesero de día y como bartender de noche para poder reunir suficiente dinero para pagar la universidad. Un chico de tan solo 19 años que de la noche a la mañana aparece desnudo...