Todo empezó cuando cumplí los 18 años...
Mi nombre es Max Martin, y hoy cumplo los 18 años, por fin ya soy mayor de edad!
-¡...TE DESEAMOS MAX, CUMPLEAÑOS FELIZ! -gritaban mis amigos y familiares-
-Muchas gracias chicos, de verdad, os quiero mucho, ¿lo sabeis verdad?
-Sí-contestaron todos a la vez-y nosotros a ti Max
-Pase lo que pase...
-¿Qué ocurre Max?-preguntó mi madre preocupada
-Chicos, os tengo que contar una cosa...-dije en voz baja- soy...gay
*se escuchan risas*
-¡¿Eres gay?!-preguntó mi padre cabreado-¡Maricón!
-¡Max es mariquita!-chillaban mis amigos
En ese momento solo queria llorar, queria morirme. Me llegaron cientos de mensajes de whatsapp de todos mis contactos, insultandome, llamandome de todo...así que heche a correr.
-Imbécil...-dijo mi madre dirigiendose a mi padre- ¡Max!-chilló mi madre, pero no le hice caso, yo seguí corriendo hasta que llegue a un parque, un parque al que suelo ir cuando estoy enfadado con el mundo, un sitio al que suelo ir con mi mejor amiga Laura, que no se habia sorprendido al escuchar que yo era gay, ella ya lo sospechaba, ya que me paso la vida con ella; sabe perfectamente quien y como soy.
-Max...
Me doy la vuelta y allí estaba ella empapada, habia empezado a llover.
Laura se acercó a mi sin decir una palabra, me abrazó, apoyó su cabeza sobre mi hombro y así nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente.
-Max, nos hemos dormido, mis padres me van a matar-decia Laura apresurada
Yo seguí callado
-Todo saldrá bien- me dijo antes de darme un beso en la mejilla y echar a correr hacia su casa.
Al llegar a casa, me empezó a sonar el móvil, 'Más mensajes ofensivos´ pensé (tenia razón), mensajes que no paraban de entrarme al teléfono.
Mi madre y mi hermana no estaban, habian salido a buscarme, solo estaba mi padre, que nada más verme me pego y comenzó a insultarme.
-¿¡Cómo te atreves a dejarme así!? Nos has dejado en ridículo a tu madre y a mi.
-¡Papá, para! Esto es lo que soy, no puedes hacer nada para cambiarlo.
*Mi madre y mi hermana entran por la puerta*
-Pues si quires vivir en esta casa vas a tener que ser un hombre, nada de hablar sobre tios, traer otros hombres a casa ni nada de eso-me dijo mi padre antes de pegarme de nuevo
Salí corriendo hacia mi habitación y empiezo a hacer la maleta, mi hermana entra y me abraza; mi madre me empieza a convencer de que no me vaya
-Lo siento mamá, la decisión esta tomada.-le dije
Acabé de hacer la maleta, abracé y besé a mi madre, al igual que a mi hermana y salí hacia la entrada, mientras abria la puerta...
-¡Cómo salgas por esa puerta ni se te ocurra volver!-chilló mi padre desde el salón
-No pensaba hacerlo-le contesté en un tono vacilón.
Cerré la puerta de un portazo, bajé por las escaleras, me pare en frente de mi portal, me giré y lo observé por última vez, caminé hasta otra calle, donde cogí un taxi que me llevó directamente al aeropurto de Manises (el más cercano a mi casa) y compré un ticket para el siguiente avión que salia, ya que no quería pasar ni un segundo más en esa ciudad, con toda la gente que me odia...Doncastere, el siguiente avión era hacia Doncaster, en 5 minutos, asi que compré el ticket, y decidido, me subí al avión.
Se que os puede parecer una tontería y a lo mejor un poco tarde, ya que tengo 18 años ya, pero, por muy extraño que pueda parecer, así, EMPIEZA MY LIFE
ESTÁS LEYENDO
My life, my dream (Louis Tomlinson)
Fanfiction'My life, my dream' es una historia gay, sobre todo lo que la gente homofobica es capaz de hacer, sobre todo lo que se opone a la homosexualidad; pero también es una historia muy romántica gay, de una gran pareja homosexual, que se aman pese a todo...