Avani y Addison me seguían con sus incómodas preguntas, mientras que Anthony estaba con Bryce hablando "cosas de hombre". Volteo a verlas a ellas, ellas tenían una expresión divertida, mientras que las ganas de matarlas no me faltan.—Dejen de preguntar —les digo cansada de escuchar sus preguntas, las dos se quedan calladas —gracias —me volteo para dirigirme a mi clase, antes de dar un paso hacia adelante ella abren la boca y siguen preguntandome con sus voces chillonas.
Quiero mucho a mis dos mejores amigas, pero a veces me pregunto ¿por que son mis mejores amigas? porque honestamente no las aguanto, no siempre. Mientras que las dos me acosan, yo entro a clase salundo al profesor de lengua.
Me siento en la tercera fila, ellas atrás mío. Ella no me iban a dejar hasta que le responda su tonta pregunta. Me volteo y ellas permanecían con una sonrisa en sus labios. Echo un largo suspiro, y les digo.
—Les voy a responder en la salida, ahora por favor dejenme —les casi ruego, ellas sueltan un chillido y me depositan un beso en mi cachete, y se van a sentar a la última fila. Sonrío interiormente. Ahora hay silencio.
Vinnie con una sonrisa se acerca a mí, se veían realmente bien. Desde mi asiento podía oler su perfume varonil. Llevaba puesto una camiseta negra pegado a su abdomen dejando imaginar sus pectorales bien formados, en la parte de abajo llevaba un jean azul con una correa negra, en sus pies llevaba unas zapatillas negras deportivas.
—Se te cae la baba por aquí —dice señalando su comisura, a lo que yo le respondo con un sonrojo —¿está desocupado? —me pregunta haciendose referencia al asiento que está en mi lado.
—Sí, lo está —le respondo con una leve sonrisa. Él se sienta dejando sus cosas en la carpeta, se acomoda su linda cabellera y posa su mirada en mis ojos, siendo honesta.
Por un momento, pensé que me iba a besar, pues su cara se acercaba mucho a la mía, interrumpiendo mi espacio personal. Su áspero dedo gordo y el índice tocan mi cachete derecho. Arrugo mi ceño al sentir su caricia.
—Tenías una mancha negra —me responde con una divertida sonrisa. Le respondo con una media sonrisa y asiento con mi cabeza —a tus amigas les caigo bien —me dice con una sonrisa egócentrica.
—A ellas todo el mundo les cae bien —le respondo alzando mis hombros.
El profesor empezó su clase. Mientras que escucho su clase, Vinnie posa su mano en mi entrepierna, haciendome estremecer. Arrugo mi ceño, él observaba al profesor. Su mano subía hasta llegar a mi cremallera, trato de quitar su mano en mi entrepierna pero él no se quita.
—¿Está prestando atención a la clase, señorita Styles? —me pregunta el profesor con la ceja levantada.
—Sí, profesor —le respondo con una leve sonrisa, el profesor asiento con su cabeza y prosigue con su clase.
—No lo hagas —le ordeno con mi ceño fruncido, él me sonríe con una arrogante sonrisa.
—Te gustó, Styles. No lo niegues —dice antes de copiar la pizarra, ruedo mis ojos, porque él tiene razón. Me gustó, y quería más.
(...)
—Hoy vamos a tu casa a las cinco —dice Vinnie recogiendo sus cosas. Había terminado la clase de lengua.
—Nos vemos, entonces —le digo antes de salir de la clase. Vinnie me deposita un beso en mi cachete y se va corriendo donde los chicos. Jaden voltea al verme, podía sentir como me penetraba sus ojos, antes de voltear sonríe sin mostrar sus dientes, su vista analiza mi cuerpo y se voltea. Y todo eso pasó en menos de diez segundos.
Ellos son muy rápidos en todo. Es como si estuvieran preparados, es como... si vieran el futuro y saben lo que va a pasar. Ellos son peligrosos, y eso realmente me gusta pero no puedo, no quiero que el peligro habite nuevamente en mi vida, no puedo.
Volteo para seguir a mi otra clase, pero sin antes de escuchar los chillidos de mis dos locas mejores amigas.
—¡Necesitamos una explicación! —dicen las dos al unísono.
Helou :D
¿Les gustó?
Un episodio algo aburrido pero es lo que hay xd.
Ya llegamos al episodio 10 :0, usualmente es donde la tipa pierde su virginidad con los chicos o chicos jdhisksakha, pero quería guardarlo para más tarde 😼.
Ptmre, ¿quieren final bonito o uno sad? xd
Nos vemos <3
Valeria-
ESTÁS LEYENDO
DANGER (V.H, J.R, J.H, P.M)
Fiksi PenggemarLos cuatro misteriosos y famosos hermanos, nunca estaban en acuerdo, y sus gustos siempre han sido distinto. Lo único que ha estado en acuerdo son tres cosas: La misma chica, no son iguales; y nunca contarle a nadie su secreto, aunque deban de pecar...