(04/11/21)
best day
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
no se como comenzar, no se nisiquiera como expresarme, tengo miedo de decir alguna tontería mientras hago esto, porque así es como tu me pones, como una completa tonta que no sabe lo que dice, como una pequeña niña inocente que aprende hablar, como una adolescente en su primer amor, como un perrito con su dueño. si, asi me pones, asi soy, una completa enamorada.
amo cada detalle y parte de ti, desde esos perfectos cabellos, hasta con esos pies con los que deberias pisarme. esa linda carita tuya que tanto me gusta comerme a besitos, esos ojitos y tu mirada, que me hace sentir tan chiquita y tan timida a la vez. tu boquita, la cual no tiene descanso conmigo, tan dulce y deliciosa. tu cuellito, el cual me encanta llenar de besos y chupetones de un tono violesaceo. esos hombros tan anchos y perfectos. tus brazos, aquellos que me brindan calor cuando hace frio, que me consuelan cuando lo necesito y con los cuales me tomas de la cintura de una forma que simplemente me hace delirar. tu increible cuerpo, tan bien formado, con esos cuadros tan marcados. y ni hablemos de aquella bella parte con la que me haces tocar el cielo. tus piernas, maldita sea esas tan lindas piernas, como un rico cafe con leche, tan largas y fuertes, en las que pones toda tu fuerza cuando me levantas y me cargas, como si de una bebe se tratase. cada parte, cada minima accion tuya es mas que suficiente para mi.
no se como, no se porque, pero cada vez que abres esa bella boquita, haces que mis mejillas se tornen de un color carmesi, mas intenso que la sangre, mas intenso que el mismo fuego. haces que toda mi carita arda como si por mis venas no corriera sangre, si no lava. es que tan solo una mirada de parte tuya es suficiente para causar esto en mi. me pones nerviosa, timida, chiquita, y de todo, me tienes > in completely luv.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐦~!!!
Adventure𝘭'𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘶𝘹 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪 𝘤𝘰𝘯𝘫𝘶𝘨𝘶𝘦𝘯𝘵 𝘭𝘦𝘶𝘳𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘵 𝘭𝘦𝘶𝘳𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘪𝘵𝘦́𝘴 𝘱𝘰𝘶𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘢𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘦́𝘲𝘶𝘪𝘱𝘦.