Dos semanas habían pasado desde que le conté a Rafael, quien es Franco y que significó para mí. Se acercaba el 14 de febrero y Rafael me había dicho que cancelara cualquier actividad que tenía planeada para ese día. Me moría de la curiosidad por saber que es lo que él tenía en mente hacer. Le conté a Nicole, y me dijo que Rafael es un chico muy romántico. Eso me emocionó más.
Entré a la escuela como cualquier día normal, acompañado por Esteban.
—Y, que harás en la tarde, primo?— me preguntó, como si no supiera que voy a salir con Rafa.
—Nada. —dije en forma de broma.— Sabes que saldré con Rafael.
—Si. —se rió— Oye, no que no creías en el amor? —preguntó mirandome fijo.
—No es que no crea en el, sino que no me han demostrado que existe. —dije bajando la vista al suelo.
—Si, pero, cuando llegaste aquí no querías que Rafael ni se te acercara, y mirate ahora. Vas a salir con el el 14 de febrero. Y serás... —se calló rápido.
—Seré que? —solo me miró y no dijo una palabra.— Esteban?
—Nada, simplemente olvida que dije algo. —Intenté responder, pero fue mas rápido y habló— Será mejor que nos apuremos, se nos hace tarde.
Esteban aumentó la velocidad de sus pasos, parece que esta evitandome. ¿Qué es lo que Rafael me tiene preparado?
Pasé todo el día con Nicole, pero ella igual parecía evitarme. Al parecer Rafael le dijo a todos lo que haremos, menos a mi. Según todos es una ''sorpresa''. Pero como todos saben, me encantan las sorpresas, pero me impacientan.
A la hora de la salida, esperé a Rafael, como siempre para irnos juntos. Pero nunca llegó, me entró un mensaje al celular. Era de Rafael.
''No podré irme hoy con tigo. Estoy preparando algo para esta noche. R''
Al ver el mensaje bufé. ¿No me lo pudo haber enviado hacen 15 minutos? Así no estaría como un idiota ahí esperandolo. Caminé hacía mi casa. Se sentía extraño, era la primera vez que iba solo desde que empecé a salir con él. Llegué y lo primero que hice fue servirme un zumo de naranja. Luego subí a mi habitación y mi celular comenzó a vibrar. Respondí y era Rafa.
*Conversación telefónica*
—Si?
—Que hace lo mas precioso del planeta? —preguntó él.
—Y como lo sabre si ni lo conozco? —lo escuché reir.
—Pues yo si, y fijate que justo ahora estoy hablando con él.
—Que quieres Rafa? —me había sonrojado.
—Nada, solo quería escucharte. —tan lindo.— Y, también, si ya estabas listo.
—Pero no es muy temprano?
—No, así que arreglate. Pasaré a buscarte en media hora.
Y antes de que pudiera contestarle, colgó. Tengo 30 minutos para bañarme y cambiarme. Así que me apuré y entré al baño.
20 minutos después ya estaba listo y esperando que Rafael llegera. Tenía puesta una camisa violeta, con los tres primeros botones sin abotonar, pantalon negro y zapatos elegantes. Escuché a alguien tocar y me dirigí a la puerta emocionado. La abrí y ahí estaba él. Dios, si que estaba guapo. Su vestimenta constaba de una camisa blanca y un chaleco negro, pantalon negro y zapatos. No pude evitar sonreir al verlo parado en frente de mi. Lo miré de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
Scream (Gay)
RomancePrologo: Que pasa cuando todo a tu alrededor se derrumba? Cuando tienes que marcharte de tu ciudad para poder olvidar tu pasado? Pero, tienes tanto dolor en tu corazón, que no puedes dejarlo atrás. Sentías tanto y ahora sientes nada. Dabas todo y re...