El trató de dos

230 6 0
                                    

Narra donatello:

Tras ver las cámaras de seguridad en el pequeño baño de Leonardo, estaba muy enojado y más al escuchar como el lloraba diciendo que Raphael lo habia violado en quien sabe donde;estaba enojadisimo con ese mastodonte que se hace llamar "hermano"ahora todo me caía muy en cuenta del porque Raphael estaba de tan buen humor y la razón por la que Leo no a salido desde hace dos semana y media de su cuarto. No sabía que le habia pasado sino fuera por que se me dio ver las grabaciones dentro del cuarto de Leo,me daba tanta rabia saber que por la culpa del idiota de Raphael,el no salia nisiquiera para patrullar o comer las delicias que Miguel Ángel hace.

No sabía como hacer para que Leo salga de su cuarto,ni siquiera nos deja pasar ya que el solo se creó una especie de puerta hecha con quien sabe que cosa o de donde las sacó;también se que son a prueba de golpes además de que no se puede escuchar nada. Pero para mi buena suerte y gracias a mis cámaras de seguridad se que Leo esta bien,también se que usa su espada mística para habrir un portal a quien sabe donde para poder salir e ir a quien sabe que lugar;que según creó que es para comer algo o estar lejos del idiota de Raphael.

Donni:*mira los chat's de Leonardo*(por ahora se que va con April,pero por qué?)

Se que no soy el único que quiere que Leo salga de su cuarto y se que incluso nuestros padres están muy preocupados por el ya que se comunica con ellos, pero más com draxum por alguna razón es al único que le crea un portal o lo deja entrar a su cuarto. No puedo ver o escuchar de lo que hablan ya que Leo crea un portal por la que ambos se van y vienen después de un buen rato, no se me ocurrió otra cosa más que hablar con Miguel Ángel quien también esta igual que yo de preocupado por Leo así que fui a proponerle un trató y espero que acepte.

Admito que estoy muy celoso de que Raphael halla sido el primero en tocar el cuerpo de Leonardo además de que fue el quien le había tomado su virginidad y eso me enojaba mucho más,pero como se que Miguel Ángel no sabe eso es mi mejor oportunidad para que tanto el como yo le demostremos a Raphael que también podemos hacerlo con Leonardo. Cuando hable con Miguel Ángel acordamos que compartiriamos nuestra primera vez con nuestro hermano Leo, asi también lo marcariamos como nuestro.

Donni:(ya veras Raphael,tu no seras el único que probara el cuerpo de Leonardo)

◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲

Los dulces besos de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora