El aislamiento de Leonardo parte 1

238 8 0
                                    

Narra Leonardo:

Después de lo que me había hecho Raphael,me encerre en mi cuarto aunque se que no estoy seguro no tenía otra opción más que cerrar la entrada a mi cuarto con lo que sea que tenga en el y por el momento no me era util ya que Rapha podia entrar cuando baje mi guardia o en cualquier momento. Sabia que no estaba seguro en mi cuarto asi que tome la decisión de crearme mi propia puerta y se quien puede darme a un buen precio los materiales que nesecito,aun que para ello tendre que gastar mis ahorros de casi tres años pero vale la pena si es por mi seguridad;agarre mis ahorros junto a mi espada mística para irme a encontrar a mi contacto.

Apenas volví de "×"lugar me puse a crear mi puerta que según mi contacto es resistente a todo más bien es a prueba de todo y solo yo tengo la llave para habrirla o cerrarla,eso me gusto mucho y más al saber que no tengo que ver a nadie sin que yo les deje entrar. Después de haber instalado completamente mi puerta la cerre por dentro y me sentí muy aliviado de tener al fin mi privacidad aunque aun siento que me observan en algún lado de mi cuarto,pero no importa ahora ya que tengo mis espadas y una de ellas es magica que me permite ir a donde yo quiera.

Leo:*sale de su pequeño baño*al fin tengo un poco de libertad, pero cuanto tiempo me durara esto?

◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲◻◼🔲

Los dulces besos de LeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora