7.

333 53 2
                                    

Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasado.

Los pasos de Aizawa se habían detenido al llegar al hogar que reconocía como el de Shintaro Kenta, era domingo, un mal domingo si pensaba en que al día siguiente tendría que asistir a la fuerza al festival deportivo.
Dudó un poco antes de acercar su mano a la puerta para tocar, pero cuando lo decidió la puerta no tardó en ser abierta, dejando ver a Yamada y Shirakumo detrás de ella, con uno sosteniendo la puerta y el otro agitando la mano.

Ambos sonrieron y Yamada no se contuvo al momento de lanzarse sobre él para después ponerse a gritar, logrando atacarlo con la suficiente fuerza como para hacerlo caer.

── ¿Podrías quitarte de encima, Yamada? ─ definitivamente Aizawa no se encontraba de buen humor, había olvidado colocar su alarma la noche anterior y como consecuencia, su madre había ido a despertarlo, de la forma más cariñosa que conocía.

── ¿Desayunaste antes de venir? ─ Kenta se acercó al trío de hombres, sus manos se encontraban en los bolsillos de su pantalón y su cabello se encontraba atado.

Es un poco más corto.

Ella parecía más alegre que otros días, pero la forma en que vestía contradecía todo lo que cruzaba la mente de Shōta, Kenta era una chica extraña, no distinta pero si extraña.

Parecía estar enferma todo el tiempo.

── No lo hice ─ y no quería hacerlo, su estómago dolía y apesar de haber tomado una pastilla antes de salir de su hogar, seguía doliendo.

── Shōta está nervioso ─ Shirakumo tomó a Yamada por los brazos, haciendo fuerza para poder ayudarlo a poner de pie y a la par alejarlo de Aizawa.

── Deberíamos descansar hoy ─ Shintaro cerró la puerta, observando al trío de hombres frente a ella con una pequeña sonrisa ─ Estoy segura de que nos irá bien, estoy segura de que a ti te irá bien. ─ Aizawa dejó escapar un suspiró al escuchar el grito emocionado de Yamada.

Sus oídos terminarían rotos si seguía en aquel lugar.

── No sabía que eras fan de All Might, Kenta ── Shirakumo había salido de la habitación de Ko con la figura que Kenta había encontrado la semana anterior, jugaba con ella bajó la atenta mirada de Kenta y Shōta, él seguía sobre el piso y Kenta había dado un par de pasos para acercarse a él.

── Kenta es fan de todos los héroes existentes, She's my fan.

── ¿Puedes ayudarme a ponerme de pie? ─ los músculos de Aizawa volvían a doler, antes de irse a dormir había tomado un poco de medicamento para poder deshacerse de aquel dolor, pero parecía no tener un efecto tan duradero en su cuerpo.

Kenta asintió, su sonrisa seguía sobre sus labios, le tendió la mano, notando como ahora sus brazos parecían estar más marcados que antes.

Es incómodo.

IF YOU - Shōta Aizawa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora