Capitulo VII ¡No sé lo que pasó!❤️❤️

226 24 2
                                    

Capítulo previo:Era mejor que dijera que no, porque cuando llegaron se llevaron una gran sorpresa...
~~~~❤️~~~~❤️~~~~❤️~~~~❤️~~~
Cuando llegaron, Esteban estaba al otro lado del lago. Incluso si Victoria no amaba a Fernando, se divertía mucho con él.

En el suelo había una toalla donde se acostaron Victoria y Fernando Para admirar el cielo.

Nando:Mira Victoria, qué cosa más hermosa.

Cuando dijo eso, ella miró y la besó. Y Esteban lo vio y se puso muy celoso

V:¡Fernando no Fernando no está aquí! (Trató de alejarlo)

Nando:¡Pero mi amor no tiene a nadie aquí!

V:¡Pero no aquí!

Fernando se enojó mucho y dijo

Nando:Estoy cansada Victoria, siempre mandas algo para que no nos juntemos. Victoria, ¿de verdad me amas?

V:Si Fernando te quiero mucho

Nando:No parece. (se subió a su caballo y salió a las carreras regresando pre hacienda.

Llegando en la hacienda

F:¿Fernando que paso?¿Dónde está Victoria?

Nando:¡No pasó nada! ¡Y no me importa Victoria!(Subió súper enojado a su habitación)

Victoria se sentó junto al lago sintiéndose la peor mujer después de lo que le había dicho a Fernando.

Esteban se acercó a ella y le dijo;

E:Si no lo amas, ¿por qué te casaste?

V:¡Para poder olvidarte y rehacer mi vida!

E:Pero veo que no lo lograste

V:....(Ella se quedó callada y se fue)

Victoria al llegar a la hacienda preguntó:

V: ¿Dónde está Fernando?

F:¡Subí a la habitación súper enojada! ¿Qué pasó hija?

V:Entonces explico más ahora tengo que hablar con mi esposo

Subió las escaleras y cuando llegó a su habitación allí estaba Fernando;

V: ¡Vamos a hablar!

Pero ella no se dio cuenta de que estaba empacando para que regresara a Europa ...

V:¿Y esas bolsas?

Nando: ¡Vuelvo a Europa!

V:No, acordamos quedarnos aquí unos meses.

Nando:¡Sí, pero como no me amas, no quiero molestarte!

Victoria sabía que él tenía razón, pero tenía que seguir fingiendo un amor que yo no sentía.

V:¡Fernando me mira! (mientras hablaba se le acercó pero)

Y cuando se volvió ella lo besó y él respondió al beso y de repente la llevó a la cama y comenzó a besar su cuello y le quitó la ropa y después de que ambos estuvieron desnudos él comenzó a besar su espada y luego la penetró de una manera pero ella no sintió ningún deseo.

Después de todo

Los dos acostados en la cama Fernando dice:

Nando: Gracias Victoria por esa maravillosa tarde haciendo el amor contigo fue lo mejor que me pasó.

V:...(Se quedó callada y pensando en Esteban,Y pensé en cómo sería hacerle el amor con el.)

En ese momento Esteban fue a buscar a Victoria y cuando abrió un poco la puerta de su habitación vio esa escena y se puso muy celoso.

Victoria se puso un traje y bajó a comer

Su madre le preguntó;

F: ¿Hija está bien entre tu y tu esposo?

V:Sí mamá, todo está bien. (Habló triste y desanimado)
Madre, me iré en breve, así que avísale a Fernando, ¿de acuerdo?

F:¡Está bien hija! Sí hija, Esteban vino a verte.

V:¿Y qué quería él?

F:¡No sé! Se fue muy enojado de aqui

Mientras estaba en la casa de Esteban

E:No quería verla en los brazos de otro hombre. No puedo aceptar. ¡Tengo que vengarme!

Esteban dijo eso pero no pensó en hacerlo pero de repente toca el timbre en el apartamento de Esteban...

Tlin donn...

Esteban abrió la puerta...

E: ¿Tú? ¿Qué haces aquí?

X:¡Hola mi amor!

E:¿Mi amor? Vete Deborah

D:¡No!(Lo empujó adentro)

y lo besé y empecé a desvestirme y Esteban es un hombre y comenzo a mirar ella lo beso de nuevo y el respondio al beso porque estaba enojado.

En ese momento llega Victoria y toca el timbre ...

Tlin dinn...

Esteban Abrí la puerta...

E: Victoria... ¿Qué haces aquí?

V:Mi madre me dijo que era yo quien buscaba y salió de la casa muy enojada ¿Qué pasó?

En ese momento Débora deja atrás a Esteban y Victória Verla.

V:Lo siento, no sabía que estaba ocupado (habló muriendo de celos) ¡Adiós!

Y se fue...

E:Vístete Débora y vete ahora mismo.

D:¿Pero quién es ella que te dejó así?

E:El amor de mi vida

D: Esteban déjame quedarme aquí no tengo adónde ir

E:¡Que ahora nos tratemos como a dos extraños!

D:Gracias Esteban, muchas gracias.

Victoria después de ver lo que vio se puso completamente triste y se fue a la casa de una amiga.

Unas horas después...

Ya eran las ocho y media de la noche y no había victoria. Llega Direpente Victoria y su marido la abraza y la besa y su madre pregunta...

F: ¿Donde estabas?

C:¡Sí hija ya estábamos angustiados!

V:Lo siento, fui a la casa de un amigo y perdí la noción del tiempo.

Nando: Al menos la próxima vez me llame, ¿ok?

V: OK, mi amor.

Continuará...

Um beijo pra todos las quiero mucho deixem os comentários besos❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️

PROHIBIDA... ✨✨✨❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora