Esos besos insaciables, esos besos incontrolables, esa decisión de quererme; ¿Cómo lo haces tan bien?, tus manos se apiadan de mí y bajan de manera frenética hacia mi universo y exploras cada galaxia de mí llevándome al límite, dispones de cada planeta para llegar a mí y es que nada ha sido en vano...la precipitación de tu toque crea estrellas fugaces en la cima de donde estoy. Dame tu calor más de lo que ya me haces sentir, nuestros latidos resuenan y hacen eco en nuestras vidas, gritándonos ambos la manera en la que nos queremos.
Eres fuego y te has postrado ante mí para bendecir la lujuria que ambos tenemos, bajo lentamente mientras tu dorso desnudo se enriquece por el placer que emano en ti, mis manos juegan con tu polla, endulzo tu vida mientras lo consumo lentamente y tus gemidos cada vez son más intensos, me pides más, que no pare, te encadenas de tu propia perdición que he provocado, y el disfrute de la conexión que tenemos paraliza tu mundo mientras te sigo consumiendo repetitivamente, mi lengua recorre el contorno y es tan apacible que no quiero huir de ahí, eres mío y no te escapas de mí, tus esferas me esperan; acaricio y succiono; te observo y te encuentro pidiendo una vez más.
Te concedo el deseo de sentirme y me uno a ti, nuestros cuerpos se encuentran unidos y acelerados, no quiero escapar de ahí; me impulso una y otra vez que se vuelve una infinidad en nuestro mundo y nos revelamos, me muestras lo que escondes y te conviertes en la bestia que deseo dominar, el toque de ambos universos supera el límite de la excitación. Me posees, estás hambriento de mí...seguimos explorando diferentes posiciones y todas ellas se sienten mágicas y feroces.
"NOS ENCONTRAMOS A LA MERCED DE ESTA NOCHE QUE NOS CIRCUNDA"
ESTÁS LEYENDO
Susurros de la noche
De TodoPensamientos de un alma solitaria,o tan completa como la perfección de la noche o de tus días. Algo visible o invisible para la realidad de los demás. Sentimientos encontrados o sentimientos que están empezando a renacer.