PARTE 9

255 33 6
                                    

~ Mew ~

Cuando llegue a Corea con Zee descansamos ya que al día siguiente teníamos que ir a ver a esa persona ya que quiero resolver esto lo mas pronto posibles.

- Mew vamos los chicos nos están esperando- íbamos a reunirnos con unas personas que nos ayudarían con esta persona ya que todos sabíamos lo que era capaz de hacer.

- Bien vamos- salimos y trascurridos unos 25 min llegamos a un restaurante muy elegante y había reservado el segundo piso para que nadie nos interrumpiera.

Entrando al restaurante el hoster nos dirijo al segundo piso y ya están todos los chicos que nos ayudaran para que yo no corra ningún peligro.

- Ya era hora de que llegaran- dijo Saint

- Ya amor calma ya estamos aquí- contesto Zee, si ellos tenían una relación a distancia ya que Saint se vino a vivir aquí ya que a su papa le dieron una muy buena oferta de trabajo eso fue hace dos años.

- Ven Mew deja que te presento a todos-me pare a lado de Zee y me empezó a presentar a todos. Aun no creí que todos ellos me iban a ayudar con esto.

- Bien Mew ellos son, Krist, Tay, Off, Gun, New y Singto, ellos nos ayudar ya que también sus familias y ellos mismos han recibido amenazas de el- no podía creer que todos ellos estaban pasando o pasaron por algo muy parecido a mi situación actual.

- Un gusto conocerlos a todos; de verdad espero y esto no llegue a tanto. Yo se que esto todavía no empieza paro gracias por estar dispuestos a ayudarme- yo sabía que esto era muy peligroso y los estaba arriesgando mucho.

- No tienes nada que agradecer, todos en esta mesa tenemos algo pendiente con esta persona- contesto singto y por su tono de voz pude notar que si era algo muy grande.

Así pasamos la mañana ideando el plan para que nada saliera mal y que ninguno corra ningún riesgo yo se que yo no estoy involucrado en esto y no se porque el quiere hacerme daño. Salimos del restaurant al medio día, todos se fueron, mientras Zee, Saint y yo nos dirigíamos al hotel donde nos estábamos quedando.

- Mew creo que ya deberías márcale y decirle que iras a verlo para poder regresar a Tailandia lo más pronto posible.- dijo Zee, yo estaba sumergido en mis pensamientos.

- Si creo que será mejor asi regresaremos lo más pronto posible, no quiero estar aquí por mucho tiempo.

- Oww Zee se van a ir muy pronto que pasara con nostros yo quiero pasar tiempo contigo.- cundo Saint dijo eso no pude evitar pensar en Gulf.

- Vamos amor sabes que me gusta estar contigo pero esta vez sabes que el al buscar a Mew trama algo muy grande deja que todo esto termine y estaremos juntos para siempre.

Mañana seria el día en que iría a ver a esa persona, para saber qué es lo que está tramando. Cuando llegamos Zee y Saint subieron al cuarto de Zee y yo me dirigí al mío ya tenía que llamar a esa persona

~ llamada~

- Bueno, quién es?- no podía creer que ya estaba hablando con pero mis miedos y nervios no me iban a ganar

- Soy Mew, te estoy llamando para decirte que quiero verte mañana-

- Eeeeey cuida tu tono, recuerda tu no me das ordenes, pero viendo que estas aquí en tiempo record te recibiré mañana las 10 de veo en mi oficina.

- Pero.. cuando estaba por decir otras cosas colgó y yo me quedé sorprendido pero era lo mejor no podía arriesgarme.

Fui a buscar a Zee ya decirle a que hora tenía que ir con el pero cuando estuve frente a su puerta y apunto de tocar escuche algo que me dejo perplejo, no podía cree que ni siquiera pasaron 20 minutos y Zee ya se estaba comiendo a Saint, por lo que di media vuelta y regrese a mi cuarto esperaría a la hora de la comida para contarle.

~Zee~

Cuando termino la reunión con los chicos salimos del restaurant y nos dijimos al hotel, en el trascurso del camino le dije a Mew que acordara una hora para que se reuniera con el y terminara con esto. Cuando llegamos al hotel subí a mi cuarto con Saint y Mew se dirigió al suyo.

Entrando a la habitación empecé a besar a Saint, el beso empezó tierno pero luego se convirtió en un beso lleno de deseo, que me hizo olvidar por completo por qué había venido a Corea.

Alce a Saint de tal manera que él podía poner sus piernas alrededor de mi cintura, mientras yo disfrutaba el rose de nuestros cuerpos y el delicioso sabor de sus labios el cual había extrañado los últimos tres meses que no veía a mi hermoso novio y omega.

Con cada rose nuestros cuerpos se iban calentando y podía sentir como nuestros aromas se mezclaron y como iba creciendo una gran erección en mi entrepierna, y lo único que hacía era moverme para que Saint sintiera todo lo que él provocaba en mí. Lo lleve hasta la cama y lo deje con cuidado quedando arriba de él, ambos sabíamos que ya no podríamos parar y no queríamos parar, queríamos ser uno solo, empezamos a desvestirnos y a quitarnos la ropa que ya empezaba a estorba en nuestros cuerpos quedando completitamente desnudos. Seguíamos disfrutando el uno del otro, empecé a besar todo su rostro bajando hasta su pecho y disfrutando al máximo el sabor de su piel, seguí besando su pecho hasta llegar a sus pezones y empecé a mordisquear y a chupar sus tetillas de manera que el arqueaba su espalda de tan excitado que estábamos.

- Zee, por favor ya quiero sentirte- lo decía pausado por toda la excitación que sentía

- Ten paciencia solo unos minutos más- seguí besando su pecho y descendí hasta llegar a su miembro el cual lo lamí desde su base hasta la punta disfrutando el sabor. A los pocos minutos alinea mi miembro en su entrada la cual ya estaba muy lubricada y no podíamos más queríamos ser, entre en el en una sola estocada, empecé con el movimiento de cadera cada vez mas fuerte hasta que llegamos juntos al orgasmo él se vino en nuestros estómagos y yo me vine en su interior, deje de moverme ya que el nudo se empezaba crecer y repartí beso en su cara para que se relajar hasta esperar a que mi miembro tome su tamaño original y Salí de el y nos tumbamos a dormir para descansar y por la tarde bajar a comer.

Se mismo día pero en Tailandia se encontraba Gulf en su última clase, el tiempo paso tan rápido que su clase termino en un abrir y cerrar de ojos; ya iba con Mild para la salida cuando un chico se le acercó y le dijo que tuviera cuidado que su vida peligraba.

Eso dejo preocupado a Gulf; en su mente pensaba en contárselo a Mew ya que si lo contaba a sus padres lo sacarían de la escuela y lo mandarían a otra escuela y el no quería dejarlo así que pensó que lo mejor no era contarle a nadie, el averiguaría por su parte que es lo que estaba pasando.

Así que iba a contratar a alguien para que investigara lo que estaba pasando.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Disculpen la tardanza este es nuevo capitulo espero y les guste.

POR AMOR -MEW&GULF- OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora