prologo

661 57 32
                                    

Hace mucho tiempo, en una parte e china, un niño nació con algo peculiar, brillaba en la oscuridad, desde ahí ubieron muchos reportes de personas con super poderes. La socuedad, era un caos, dominada pir la lei del mas fuerte, nadie seguia reglas y todo era un comoleto alboroto, un dia nacieron un grupo de personas conocidas como "vigilantes" esas personas con un sentido del deber y la justicia comenzaron a derrotar lo que era conocido como "villanos" poco despues el gobierno desidio crear una nueva profesión "héroes" personas que salvan a los civiles y traen la paz, pero, ese concepto ya quedo en el olvido.

Aunque no era el punto...

Viajemos en el tiempo... ¿Unos cuantos siglos tal ves?...

¿Que podriam estar mal? ¿que podria salir mal? Es la preguta que se hace un pequeño y alegre peliverde algo peculiar con una sonrisa que mostraban sus grandes colmillos, el peliverde era un chico normal dentro de lo que cabe, en un mundo donde los kosei/dones son cosas de todos los dias, es normal ¿no? Aunque, a pesar de eso, la vida no es todo color de rosa, pero, como dice el dicho, es mejor comenzar por el principio.

...

-¡Mamá, Mamá!

Gritaba el pequeño peliverde alegremente dirigiéndose a una bella y joven mujer llamada Inko Midoriya, quien tenia una sonrisa alegre y era consciente de lo que quería decirle su hijo.

-ya voy Izuku, eres muy impaciente

La bella mujer daba una risita al ver a su hijo golpear el suelo con su escamosa cola, esta levantaba polvo y tierra por la fuerza en la que golpeaba el suelo, la peliverde mayor aprendió a leer como se siente o incluso si le miente su hijo con los movimientos de la cola, una habilidad interesante de cierto modo.

Ambos fueron a una sala donde había una computadora de escritorio, el pequeño Izuku se sienta en la silla y enroya su cola en su sintura, tal ves por mas comodidad ¿quien sabe?. La mujer mayor se dirije hacia el mause, coloca un vídeo a su hijo, en el vídeo se podía ver a un grupo de héroes, pero, sentremonos mas en una en especial, la heroína dragón Ryukyu, a diferencia de los niños de su edad que admiraban a el héroe numero 1 all might, el admiraba ala heroina No. 10 Ryukyu, era su ejemplo a siguir, quería ser como ella, al tener un quirk de tipo mutación que le da alguna de las habilidades de un dragón humanoide, le daba ciertas ventajas en batalla, pero, eso sera para otro momento.

El peliverde veía emocionado como la heroína derotaba a los malos en el vídeo, le parecia increíble, a Inko le extraño ver que su hijo a diferencia a otro héroe que no era all might, algo raro en el tiempo en el que vivia, donde all might era el símbolo de la paz, aunque, no esta de mas recalcar, que ella, no le daba mucha importancia, mientras su hijo tuviera esa sonrisa que lo caracteriza, no le importaba mucho a quien apoyaba, pero, la vida es como una rosa, esa rosa para algunos tiene espinas muy filosas.

...

Esas espinas atravesaron al pequeño Izuku de 4 años mas fuerte que nadie, a actualmente era un dia lluvioso, la mayoría de las personas tenían esmoquin negro, las unicas excepciones eran las mujeres, aunque, eso no les quitaba lo elegante de su ropa, el paisaje, junto al ambiente eran deprimentes era un cementerio, donde, actualmente estaban enterrando a Inko Midoriya la madre de Izuku, y se preguntaran ¿como paso esto? Pues, mis queridos Lectores, para eso estoy aquí, les explicaré que fue lo que paso esa trajica noche de noviembre.

Flashback

Se veía a un pequeño peliverde terminando de cenar, como mañana tenia clases tenia una gran sonrisa de por medio, una sonrisa que parecia inquebrantable, una sonrisa que se debía proteger a toda costa, o al menos, es lo que pensaba Inko al respecto.

medio dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora