Hello everybody!!! Estoy de vuelta!!! Ojala pudiera decir en gloria y majestad pero la verdad es que me siento algo depre y quería escribir un poco. No será el mejor cap pero hace un rato que quería escribir sobre esta pareja. Espero puedan disfrutarlo uwu.
Nos leemos más abajo!!! 🍷❤️🍷❤️🍷
--------------
Habían pasado algunas semanas desde el momento del motel, la relación de las chicas iba muy bien a decir verdad. En esas semanas Luz se había topado en varias ocasiones con la madre Tierra quien la mantenía al tanto de la cantidad de magia que aun conservaba y de cuando sería el momento para que ella pudiera volver al mundo humano para ver a su madre. Moría por llevar a Amity a pasear al parque, quizás ir a una feria o tomar un helado que no intente comerte la lengua mientras tu lo comes a él. No fue hasta que un día mientras estaban Luz y los demás jugando en la nieve cuando un portal se abrió, justo en ese momento un círculo mágico envolvió a Luz y la nieve en sus pies se derritió.
-Hola madre Tierra. No te esperaba tan pronto – saludo a una joven mujer con rasgos asiáticos, no entendía porque siempre saludaba a distintas madres tierra.
-Hay alguien que me contacto. Quiere verte. Pero no será sencillo. Debes tener la mente abierta Luz.
-¿De acuerdo? – el círculo desapareció y del portal apareció una mujer morena con rasgos similares a los de Luz.
-¡Mamá! – grito Luz corriendo para abrazarla a lo que la mujer rápidamente le correspondió - ¿Qué haces aquí? ¿Cómo contactaste a la madre Tierra?
-Ay mija no fue sencillo. Tuve que recurrir a una bruja allá en el mundo humano y tu y yo sabemos que esas no son de fiar. Tenía tantas ganas de verte. Hablar por chat no es lo mismo que verte mija.
-Muero por presentarte a todos. Mamá, ella es Eda, es quien me ha cuidado desde que llegue aquí.
-¿Camila? ¿Camila eres tu? – pregunto la mujer estupefacta, no podía creer a quien tenía enfrente.
-Yo… ¿te conozco? – pregunto Camila con duda.
-Soy Edalyn ¿me recuerdas? – justo en ese momento la mayor de las Nocedas se tomó la cabeza y coloco una expresión de dolor – No me recuerdas entonces – dijo dolida.
-Yo… lo lamento. Siento que si, pero no logro recordar.
-No hay cuidado. Soy Eda Clawthorne estuviste aquí hace unos 30 años, tendrías unos 15 en ese entonces. No te quedaste mucho tiempo porque así lo quiso la madre Tierra. Ella me dijo que no posiblemente no me recordarás, pero esperaba que no fuera verdad.
-Lo siento.
-Lo importante es que volviste y estas aquí para conocer a los amigos de tu hija y a su novia – dijo Eda mientras tomaba a Luz por el cuello y le revolvía el cabello. Podía engañar al resto, pero Luz sabía que Eda estaba dolida porque su madre no la recordara. Le sorprendía que su madre hubiera llegado a este mundo ¿Cómo lo hizo? ¿Fue como ella? ¿Quizás su destino era encontrar a Eda? ¿Qué pasó entre su madre y Eda mientras estuvo en las islas?
-Madre, ella es mi novia Amity.
-Es un placer señora Noceda – respondió educadamente Amity.
-Por favor, solo Camila. Mi hija tenía razón, eres un encanto. Te la encargo mucho. Puede ser un tiro al aire, pero tiene un buen corazón.
-Mamá – reclamo avergonzada la morena – Ellos son Willow y Boscha, son novias y el es Gus. Willow y Gus fueron mis primeros amigos en la escuela.
-Gracias por cuidar de mi hija, puede que les haya causado problemas. Me disculpo por eso.
-De hecho – comentó Gus – Al principio si fue un problema, pero era ella la que nos sacaba de los problemas.
-Que ella misma cometía – terminó por decir Boscha pero fue regañada por Willow.
-Y a ti Eda, gracias por cuidar a mi hija y darle asilo mientras estuvo aquí.
-Eso no es nada. Tu hija me salvo de una muerte segura. Soy yo quien le esta agradecida.
Por un momento el ambiente entre las 2 mujeres cambió y fue cálido, tanto así que la nieve a su alrededor parecía derretirse, lo que fue sorpresa para todos. ¿Cuál había sido la relación que habían tenido las dos mujeres en el pasado? ¿A esto se refería la madre Tierra con tener la mente abierta? Y si… ¿y si su madre y Eda tuvieron algo cuando era niña?
Luego de una tarde llena de juegos y de risas Camila tuvo que volver al mundo humano, tenía responsabilidades en la clínica que debía resolver pero ahora que sabía cómo cruzar a las islas lo haría más seguido para ver a su hija mientras ella no pudiera ir. Luz se despidió con un fuerte abrazo hacia su madre mientras el resto hizo un gesto con la mano, pero para sorpresa de todos Camila beso la mejilla de Eda antes de marcharse. La mujer no sabía porque lo hizo, pero sabía que era necesario. Después de eso Luz abrió el portal y su madre lo cruzó sin problemas.
-Eda – dijo Luz llamando la atención de la mujer mayor - ¿Ahora te tengo que decir mamá? – le pregunto burlona a lo que la mujer avergonzada intentó atrapar a la chica para darle su merecido por tan poco tino en sus palabras.
Lo cierto era que en la cabeza de Eda se reproducía una y otra vez las aventuras que había tenido con Camila cuando ella era una adulta joven y la humana sólo una adolescente. Camila había llegado de casualidad a su mundo y ella se había puesto la misión de protegerla de todo lo que le fuera a dañar. No fue mucho tiempo, sólo unas semanas pero fue suficiente para que Eda desarrollara sentimientos por la humana, nunca supo si fue recíproco, pero a ella le hacía feliz saber que Camila era feliz. Un día en sueños la madre Tierra se le apareció y le dijo que Camila debía volver pronto, pero que no se preocupara, que pronto conocería a alguien muy especial y parecida a ella. Esa misma mañana Camila se marchó en un vórtice que se abrió de la nada. Sabía que volvió al mundo humano, pero fue tan repentino que pensó que había muerto. Lloro su partida durante mucho tiempo ya que no sabía de ella, el único que podía pasar entre mundos era Owlbert y no había tenido éxito encontrando a Camila hasta que se entero que estaba embarazada. Su corazón terminó por romperse aún más, pero ¿Qué esperaba? ¿Qué Camila la recordará? ¿Qué correspondiera sus sentimientos? Ella era una humana y ella una bruja, jamás podrían coexistir sus mundos en equilibrio. O al menos eso pensaba. Ahora que veía a Amity y Luz le daba envidia de por qué no hizo algo, por qué no se reveló contra la madre Tierra. Se había revelado contra todo el mundo, la madre tierra no habría sido diferente. Aunque… lo más probable es que si hubiera hecho algo Luz no 3xistiria y ella sería una escultura de piedra ahora mismo. Ahora entendía el dicho “las cosas pasan por algo”.
---------
Estimados lectores quiero dar por finalizado esta historia uwu quizás para algunos no sea el final que esperaban pero lo cierto es que la historia terminó en el cap anterior solo que no estaba segura de eso. Es por eso que aprovechando mi depresión y este gusto extraño por esta pareja tan peculiar doy por finalizado algo que empezó solo con la idea de 5 capítulos y terminó extendiéndose más de lo que esperaba.
Cómo siempre los invito a votar, seguirme y comentar. Nos leeremos en otra oportunidad.Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!! 🙇🏼♀️❤️🙇🏼♀️❤️🙇🏼♀️
Miércoles 14 de abril 2021
ESTÁS LEYENDO
¿Me concederias esta pieza? (terminada)
FanfictionHan pasado 4 años. Cuatro años desde que Luz Noceda, la humana, destronara al Emperador Belos, él cual quería invadir y conquistar el mundo humano. Lamentablemente, luego de vencerlo, tuvo que tomar una dura decisión. Belos era uno de los seres más...