Part 4 mensaje

14 2 4
                                    

*Flash back*


Tomás se había molestado por que Michael me hablaba como si nos conociéramos de años. Por ese motivo ya no me esperaba al salir de clases en la puerta de la escuela como acostumbraba.

Vero: Quizás tuvo que irse temprano a casa.


Fer: Ojalá, no es bueno que te deje plantada amiga.


Dijeron mis migas, pero de repente alguien se había parado atrás mío diciendo: -¿a quien esperan?-


*Fin Flash back*



Al oír lo me di vuelta rápidamente y veo a Michael parado detrás mío, lo que provocó en mi un poco de nervios y un rubor en mis mejillas.


-Qu.... que..... ¿haces aquí?, digo hola, digo Michael ¿que haces aquí?-


Estaba tan nerviosa que hablaba tonterías


Michael: Me quede hablando con el director sobre mis padres, pero aún no me respondes a quien esperan?


Vero: Si que asustas niño jajajaja.


Fer: A nadie, que te importe metido!


Vero: Fer no seas tan grosera.


Michael: No importa. Gaby quería invitarte al parque a la tarde. Claro si te dejan tus padres.


Vero: Oye. Ella ya está comprometida si no te diste cuenta.

Fer: Es cierto Michael. Gaby ya tiene novio

Yo me encontraba muy apenada que sólo dije, -chicas por favor- intentando callar las


Michael: Aaaa no me digas que si están saliendo vos y el chico del almuerzo.


Yo nerviosa y sonrojada sólo asenté con mi cabeza.


Michael: No hay problema. Jajaja. Bueno me retiro. Se cuidan, a dios.


Dijo él mientras se alejaba poco a poco.


Vero: ¿Pero quien se cree?


Fer: Gaby... ¿estás bien?


-Si.... Eso creó-,  respondí un poco triste, ya que no sabía que me estaba pasando.


*Casa de Tomás*


-Bro, ni sabes a quien vi invitando a Gaby a una cita en la tarde.


Tomás: ¿De que hablas?


Francisco: Al alumno nuevo.


Tomás: ¡¡Que!! Primero en el receso y ¿ahora esto?


Francisco: Nos va a arruinar los planes.


Tomás: Bien. Tendré que apresurar las cosas. Mañana le pediré a Gaby ser novios, frente a todos, así sabrá que ella es ¡Mía!


Francisco: ¿Y cómo lo harás?, se suponía que ya es tuya


Tomás: Paciencia. Ya verás mañana, decía riendo un poco


*Casa de gaby*


-Mamá que harías tú si te gustarán dos chicos a la vez?-


Mamá: ¿De que hablas hija?, ¿acaso te gusta alguien?


-Si mamá, pero entró a clases un nuevo alumno y fue muy amable conmigo pero... está tomás y ahora Michael y no se qué hacer-


Decía mientras me entristecía


Mamá: Tranquila hija, aún eres joven para complicarte la vida, elige a un buen chico para ti, que te haga reír, que te de sorpresas, que te invite el almuerzo, que demuestre interés en ti, que sea detallista, un buen chico. Alguien cómo tu padre.


-Si mamá. Pues el que ha hecho eso es Tomy, me espera para irnos juntos, me viene a ver a las mañanas, comemos juntos y me compra el almuerzo, pero..... Michael es otra cosa..... él es distinto. Hoy me invitó a salir al parque y mis amigas le dijeron que no podía por que ya estaba comprometida con Tomy y me dio vergüenza que supiera eso.... ¿por que?


Mamá: Hija, no te preocupes. ¿Tomy y vos son novios?


-No. Respondí avergonzada.


Mamá: Entonces sal, termina de comer, cambia te de ropa y sal con ese otro chico. Conoce lo mejor.


-Pero mamá..... Tomy se enojara si se entera


Mamá: Hija ustedes son amigos, cuando te pida ser novios ya no podrás salir con otro chico. Por ahora no te preocupes. Disfruta tu edad.


-Si mamá- respondí un poco nerviosa y confundida


Termine de comer y subí a cambiarme de ropa, me senté en mi cama con mi celular alado y me puse a pensar si debía o no mandar un mensaje a Michael y aceptar su invitación. Eso pensaba hasta que recibí un mensaje de Tomy disculpándose por no haberme esperado a la salida y que me compensaría en la escuela, que espere a la sorpresa que me tenía mañana.

 Eso pensaba hasta que recibí un mensaje de Tomy disculpándose por no haberme esperado a la salida y que me compensaría en la escuela, que espere a la sorpresa que me tenía mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de este mensaje decidí no escribirle a Michael y dar prioridad a Tomy, además que me gustaba mucho y Michael era lindo y todo pero apenas llevaba conociendo lo.

Lo que me preguntaba a mi misma era.... 


-¿Qué sorpresa me tendría Tomy mañana?-

Entre dos amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora