no se si borrarlo o no

633 35 7
                                    

Jisung (16) es amigo de Chan.

Minho(17) es amigo de Félix.

Ellos son pareja desde mucho antes.

Desde los 14(Jisung) - 15(Minho) por ahí.

2 añitos de relación.

Los MinSung que haré van a ser únicamente citas (tal vez, solo tal vez sí ustedes quieren haga lemon)

Ya aclarado todo

Ahora sí que comienze este intento de historia secundaria.

================================

Minnieee, dámelo ㅡ decía un chico con cara de ardilla.

Dame un besito primero ㅡ dijo el mayor señalando su rostro ㅡ yo te los daré con gusto (rocklets)

Entonces me quedo sin rocklets (pastillitas de chocolate) hmp ㅡ el chico hizo un puchero en sus labios, tierno a ojos del mayor.

Seguro?..entonces...más para mí, que suerte la mía ㅡ exclamó entre risas, lo cuál hizo al menor que le diera un zaque(golpe) en el cuello.

Auu! y eso por que?? ㅡ Minho aún sin entender el porqué del golpe, siguió al menor mientras este de alejaba.

Luego de un rato de seguirlo sin respuesta del menor, lo tomó del brazo y lo giró dejandolos frente a frente.

Que te pasa? estás raro desde que Chris te llamó...pasó algo? ㅡ Dijo con un ligero tono de preocupación.

Es que....mezclé muchas cosas...primero me llama Chan diciendome que parece se enamoró de alguien, luego mis padres se van a divorciar y después me quedo sin rocklets... ㅡ lo último lo dijo intentado ser sarcastico, sin lograrlo.

Por que no me dijiste amor? Sabes que estoy para apoyarte ㅡ y sin más envolvió al menor en sus brazos.

En ese instante Jisung se desmoronó en el pecho de su pareja, haciendolo caer al suelo consigo mismo, sin lugar a dudas que sus padres se divorcien...es la peor noticia que se le da a un chico como Jisung.

================================
En este capítulo solo escribí un poco como me sentía..enserio necesito una verdadera familia y amigos..

En fin a lo que quiero llegar es...PErDón Me tArdé MáS dE lo eSpErAdo..🙏🙏🙏

Literlamente lo tenía guardado en borradores..

Utilicen barbijo(tapabocas, máscara o como le digan en su país), ponganse alcohol en gel o líquido y cuidense ✨estrellitas✨

~366 palabras~
Ciao

☼︎𝐷𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝐶𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠☼︎ ᶜʰᵃⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora