DOS MESES DESPUES.....
RIN
Habian pasado dos meses desde que regrese a Oita, ya la herida de Sesshomaru estaba apunto de cerrar por completo.Solo unas semana mas y podra retomar toda su rutina.
Los niños estaban llevando una vida muy feliz, los fines de semana los llevaba de paseo con Sesshomaru, ambos estaban muy agusto con nosotros.
Kairo ya no se despertaba asustado y Kari tenia mas confianza con la psicologa. Sin duda se adapataron rapido a todo.
Las busqueda de mi hermano no iba nada bien, y eso que asigne a Suikotsu la tarea de buscar mas pistas de el o de su madre, pero era muy dificil, mas el hecho de no saber sus nombres.
La unica pista que tengo es una fotografia de una chica de unos 16 años, pero por mas que hemos buscado, no sabemos quien es..
Me he sentido algo estresada por la falta de información, mas que todo desesperada, pense que iba a encontrarlo rapido, pero no se me da, talvez su madre murio y me aterra pensar que esta por alli solo, sin nadie que se apiade de el, la verdad que seria algo fantastico tenerlo frente a mi y decirle que somos hermanos, pero esas ideas se desvanecen cada dia que pasa y no lo encuentro.
Rin: ¡Mierda! (Golpea la mesa frustada) No se como no has encontrado nada, ni una pista por lo menos.
Suikotsu: Rin, me pides demaciado, si no me diste nada de información, ese señor Liam, no tenia nada importante.
Rin: No puede ser, deberia de haber algo, eres un inutil.
Suikotsu: (molesto) Bien ¿por que entonces no lo haces tu?
Rin: Por que no tengo tiempo.
Suikotsu: Entonces olvidalo.
Rin: ¡Callate! Solo haz tu trabajo.
Suikotsu: Ese no es mi trabajo Rin.
Rin: ¿Sabes que? Largate mejor.
Suikotsu se acerca a la silla donde esta la azabache, la levanta bruscamente.
Suikotsu: ¿Que te pasa? Tu no eres asi...
Rin: Esta mierda del detective me tiene frustrada.
Suikotsu: Pero yo no tengo la culpa. Sabes bien que seria mas facil emitir un comunicado en la televisión para citar a todo aquel que quiera saber si es un Uzumaki que esa maldita información que me diste.
La azabache lo ve con molestia y bruscamente se libera del agarre de Suikotsu.
Rin: ¡Maldición! Esto se me esta complicando. Helena puede darce cuenta y encontrarlo primero.
Suikotsu: Piensa Rin, talvez tengas algo en ese cerebro tuyo, alguna pista que tu padre te dijo y no recuerdas.
Rin: Estas loco, no tengo nada de eso, mi padre nunca me dijo nada entiende, apenas y me estoy dando cuenta por boca de otro.
Suikotsu: Bien, me ire ahora, llamame cuando estes de humor, estas insoportable.
Rin: Ay, como sea adios...
La azabache queda sola pensando.
Talvez deberia ir donde esas personas que contactan a los muertos y ver si puede hablar con su padre, sacude su cabeza ¿en que mierda esta pensando?
Como me gustaria hablar con mi padre por unos minutos y que me dijera algo relacionado con el.
Si tan solo mi padre me hubiera dejado alguna pista, algun indicio de donde comenzar a buscarlo, todo es tan complicado.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS💖💖
RomanceHola a todos mis lectores, espero les guste este fanfic. Va dedicado a mi pareja favorita 100% Real Sesshirin 💖💖 Sera en la epoca actual..!! Los personajes no me pertenecen, son de nuestra queridisima Rumiko. Gracias Rumiko por crear tan linda p...