ADVERTENCIA: CORAZÓN ROTO/RUPTURA. (digo esto por si tuvieron una relación que acabo y no puedan superar, y puedes enviarme un mensaje si necesitas desahogarte mi lindo Ángel)
Perdí mi orgullo y dignidad al volver con él, y sabía que estaba perdiendo esas dos cosas. Pero aún así volví con él, jugo con mis sentimientos, rompió conmigo y al otro día volvió. Esa noche llore y no dormí, ahora me siento tan estúpida pero no puedo dejar de amarlo. Y ahora, un mes después, quiere hablar seriamente conmigo.
—Hola.— dijo Jonathan al verme sentarme junto a él.
—Hola. ¿De qué querías hablar?— estaba apurada, quería terminar con esto.
Jonathan suspiro y una sonrisa seca, sin sentimientos se formo en sus labios rosados, con sus dedos apreto una parte de su camiseta a cuadros que llevaba puesta.
—Últimamente hemos estado separados— hizo una pausa para tomar aire — quiero estar contigo pero a la vez no, digo como salir. Ya sabes, estar juntos pero a la vez no.
Quedé sorprendida, ¿el de verdad dijo eso? Mis ojos ardieron, pero no de enojo sino de dolor. —Para ser sincera, no me gusta mucha esa idea.— sonreí falsamente.
Él se quedó mirando mis ojos unos minutos, su mirada me hacía sentir intimidada. Jonathan no es el mejor chico que he conoció, me da inseguridades nuevas todos los días. Me hace sentir insuficiente para él, para todos. Solo piensa en él, y me molesta y me llena de odio.
—Esta bien, entonces solo terminemos de una vez.— puedo jurar que escucho dolor en su voz, pero ese pensamiento se fue cuando me di cuenta de con quien estaba hablando.
—¿Puedo decirte algo?.— él volvió a observarme y asintió con su cabeza.— a veces pienso que juegas con mis sentimientos todo el tiempo, aquella vez que terminamos y al otro día volviste conmigo fue como si dijeras:"de acuerdo, ya la hice sentir una mierda insuficiente, la hice llorar, hice que no durmiera en toda la maldita noche, hice que pensara que todo lo hace mal, hice que pensara que todo fue su puta culpa, hice que se encerrara en el baño y se mire al espejo y repita mil veces que no es bonita. Uhm, si, ya debo volver con ella" ¿no pensaste en como me sentí? Y me molesta que al otro día me pidas volver como si nada. Y ahora me dices que quieres estar pero a la vez no, ¿Quién crees que soy?— mi voz no subió ni bajo de tono en ningún momento, era calmada.
Jonathan estaba buscando las palabras indicadas, lo conocía bien. Su frente arrugada cuando piensan, sus ojos entre cerrados, su punta de su lengua a un costado. Eso significa que estaba pensando.
—Si, soy un asco en esto. Fui el peor novio, y nunca debí volver contigo porque simplemente te hice mas daño del que ya te había hecho. Pero yo te amé de verdad desde el primer momento y lo sigo haciendo, pero lo arruine, jure destruir a todos los que te hicieran daño y en realidad era yo el causante de tu dolor e inseguridades. Mis celos y más cosas de mi te hicieron daño, y me gustaría estar contigo. Pero, ¡Maldición mereces alguien mejor!— las palabras de Jonathan hicieron que mis ojos se llenarán de lágrimas. Él también lloraba, lo veía.
—¿Entonces esto llegó a su fin?— era una pregunta que me dañana y sanaba al mismo tiempo.
Jonathan asintió con su cabeza tratando de no sollozar, me pare del banco que estaba en el parque y estire mi mano —Nos vemos, amigo.
Él observo mi mano unos segundos y luego la acepto.—Hasta pronto, amiga
Y ese fue el fin, nos fuimos por diferentes caminos. Pero escuche su voz llamar mi nombre, voltee para ver que era lo que quería. Pero sus palabras solo rompieron más mi corazón— ¿Qué sucede?
—Creo que es mejor que ni siquiera seamos amigos, para olvidar todo.— dijo mirando al suelo para que evitar que vea sus lágrimas.
Con la voz temblorosa respondí—Si eso quieres.
Y nos fuimos por diferentes caminos.—Hasta la próxima vida, mi amor— susurre, pero solo el cielo logró escucharme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jonathan Brandis
Fiksi PenggemarJonathan Brandis un actor famoso de los 90s que lamentablemente ya no está con nosotros, por eso este libro con pequeñas historias románticas es para honrar la maravillosa persona que era.