Willy y Fargan

100 15 3
                                    

-¡¡Luzu cabrón!! ¿No te enseñaron a golpear antes de entrar en habitaciones ajenas?- preguntó con su tez completamente roja por ser atrapado en semejante momento.

-Sorry, sorry...- se disculpaba el mayor entre risas aún con los ojos cerrados, nunca se imaginó encontrarlos de esa forma al ingresar en el búnker- los busqué por toda la casa y bajé aquí, fue un accidente- agregó con sus ojos cerrados, pero girándose.

-Tontitos- murmuró Vegetta poniéndose en pie sujetando a Rubius de su trasero, como algo natural que a ninguno le molesto- abre los ojos Luzu que no estamos desnudos ni nada de eso- dijo Vegetta con calma.

El mayor de los tres se giró con sus ojos medio abiertos aún con desconfianza- ah bueno, está un poco mejor- notando dónde estaban las manos de Vege y mirando hacia otro lado.

Rubius seguía sonrojado y más incómodo al ver dónde había dirigido su mirada el mayor- joder macho, que inoportuno eres Luzu- dijo soltando la cintura de su esposo y bajando con cuidado- y deja de reírte, como si tu no hubieses hecho cosas con Lana- agregó sacándole la lengua.

-¿Y bien?- preguntó Vegetta- ¿Ya nos vamos a juntar de nuevo?- inquirió.

Luzu abrió sus ojos sorprendidos, el momento le había hecho olvidar la razón de su presencia en aquella habitación.

-Willy despertó- dijo de golpe llamando la atención de ambos.

Luego de cambiarse la ropa y activar toda la seguridad que la isla flotante poseía, corrieron al pueblo para ver a su amigo. Ya estaba atardeciendo cuando llegaron a la estación de policía. La recepcionista los dejo pasar al ala médica, dónde Willy hablaba con Alexby poniéndose al corriente de los últimos acontecimientos en Karmaland.

-Willy- Vegetta corrió a abrazarlo con fuerza, sintiendo una nueva energía en él al verlo sano y salvo.

-Vegetta... chicos... perdón...- murmuró ocultando su rostro en el hombro de Vegetta.

Se formó un silencio entre los presentes, todos sabía que Willy habla del ataque a Karmaland, por haberse dejado manipular de aquella forma por Less, por causar caos y el abandono de los aldeanos de su amado pueblo.

-No fue tu culpa Willy- dijo Vegetta tratando de calmarlo- el idiota de Less es el responsable de todo este caos-.

-¿Cómo te sientes Willfredito?- preguntó Luzu con calma sentándose a los pies de la cama mientras miraba a Fargan en la cama contigua aún dormido.

-Bien, supongo, todavía estoy esperando los resultados de los exámenes que me hicieron hace un rato- respondió con calma.

-¿Te duele algo?- preguntó Rubius sentándose a su izquierda ya que Vegetta estaba a su derecha.

-Un poco la cabeza y el cuerpo, pero supongo que es normal si estuve en medio de las explosiones de varios Creepers- dijo observando algunas quemaduras en sus brazos- ¿Ustedes están bien?- les preguntó mirando primero a uno y luego al otro- tienen los ojos ligeramente rojos- agregó con calma.

-Ah, si si, estamos bien ¿Verdad Doblas?- dijo Vegetta mirando a Rubius esperando que responda.

-Siii, lo más importante ahora eres tú y el dormilón en la cama de junto- respondió señalando a Fargan.

-¿Cuánto más seguirá durmiendo?- preguntó Alexby acercándose hasta él.

-Debería despertar en breves- interrumpió una voz masculina- si el joven Willy despertó, el joven Fargan no se debe de tardar- agregó con calma estudiando varios papeles en sus manos.

Tú Conmigo y Yo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora