Me desperté por un ruido que provenía del pasillo que separa el cuarto de huéspedes, el de mi madre y el mío. Me levanté sigilosamente mientras me acercaba a la puerta, la abrí despacio y me saltaron dos personas, no las podía distinguir porque mi vista todavía seguía borrosa, repito, recién me despertaba por el ruido proveniente de allí.
Aclaro mi nublada vista y una persona todavía estaba arrima mío mientras la otra se paraba y planchaba su ropa con sus manos.
Alice y Jesse.
-¿Qué hacen en mi habitación? - dije mientras me levantaba del piso.
- ¿Lo olvidaste?- dijo Alice mientras sacudía su trasero.
-¿Olvidar que? ¿Alguien me explica?- pregunté confundida.
-21 Febrero- dijo Jesse levantando una ceja.
-¿De qué hablas?-Dije. Todavía no entendía nada.
-Tu…-dijo Alice imitando tocar tambores en el aire.
-¡CHICAS! ¿TÚ QUÉ?-Pregunté alterada.
-¡Tu cumpleaños Anabelle!-dijo Jes gritando
-¿De qué hablas?-pregunté.
-¡Anabelle! ¡Por Dios chica!-dijo Alice agarrando mis hombros y moviéndome de atrás para delante rítmicamente.
-¿Hoy es 21?-Pregunté confundida. Demasiado confundida.
-Si niña- dijo Alice
-¿Febrero?-pregunté
-Si-dijeron las dos al unísono.
-¡No lo puedo creer!-dije mientras tomaba mi rostro con mis manos.
¿Cómo puede ser que olvidara mi cumpleaños? Toda la confusión, el problema que tuve estos últimos días, hizo que olvidara por completo esta fecha.
-¡Te tenemos un sorpresa muy grande!-dijo Alice emocionada.
-Mmm… Intriga, ¡lo quiero ya!-dije mientras aplaudía.
-Bien, aquí vamos-Dijo Alice.
Mientras ella terminaba de hablar, Jesse se acercó a la puerta, y muy pero muy lentamente la abrió, dejándose ver una mano. ¿Una persona me regalaron? Cada vez más me sorprenden estas chicas.
Lentamente dio un paso, se vio un pie. ¿Qué demonios?
-¿PETER?-Pregunté con una mezcla de emoción e intriga.
-¡¡¡ANNIE!!!-Gritó Peter corriendo hacia mí y me envolvió en sus brazos.
Peter era uno de mis mejores amigos cuando comencé el instituto, pero por trabajo, los padres de Peter se fueron y lo llevaron, esa fue la tristeza más grande que sentí dentro de mí. Hacía tres años que no lo veía, lo extrañaba muchísimo.
-¡Hey! Que gusto tenerte aquí pequeña-dijo Peter sonriendo.
-Como te extrañaba tonto-dije mientras apretaba sus mejillas.
-A ver, a ver…-Dijo Alice inspeccionándome de arriba abajo.
-¿Qué?-pregunté
-Te vistes ahora mismo, y vamos al centro comercial por unos helados- mandó Jesse
-Está bien, aguarden unos minutos-dije y me fui dando saltitos al baño.
Me tome una ducha, Salí envuelta en una toalla lentamente inspeccionando mi cuarto para que mis amigos ya no estén allí. No estaban.
Busqué en mi armario algo lindo que ponerme, tome una blusa suelta color gris, un jean y mis converse negras, me peiné y dejé caer mi pelo mojado en mis hombros. Tomé mi celular y las llaves de casa, iríamos caminando, bajé y estaban mis amigos esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi fuerza©[En edición]
RomantikAnabelle tiene fuerza, y no física, una fuerza en su interior que no la deja bajar los brazos. Es muy problemática en el sentido que si la molestan y si es necesario, golpeara hasta que no la molesten. Tiene mucho carácter y no deja que nadie pase...