¿Quién es el señor M?

122 4 1
                                    

¿Quién es? El señor "M" es un chico que escribe por diversión y desahogo, no recuerdo como llegue a esta plataforma, no, sí, fueron los fanfics de Dragon Ball. Al principio quede estupefacto por el raro contenido que me encontraba, sin embargo encontré una historia hermosa y horripilante que me dejo encantado, pero se ha perdido no la he vuelto a encontrar. Solo quiero leerla una vez más.

También quiero relacionarme con personas de otras naciones, ya saben, intercambiar culturas y conocimiento. Y por supuesto leer si no ¿para que creaba una cuenta aquí? Esta es una plataforma hermosa donde el ser humano puede expresarse y echar a volar todas esas ideas que nuestra imaginación nos da.

¿De dónde soy? Soy oriundo del norte de México, mi ciudad se localiza al pie de una montaña y de un cañón, es dividida por un río que se seco hace mucho tiempo, esta maltratada por la corrupción y el miedo infundido por los narcos. La cultura se perdió ya ni recordábamos fechas como "El día de la familia" o "El día de los abuelos" es muy triste y nostálgico ver como los parques y carreteras se llenaron de zacate dónde antes los niños iban a divertirse.

No queda nada les digo, váyanse de aquí, solo encontraran perdición y muerte. Quién sabe cuantos han muerto ya, creo que son un millón.  

¿Dé que tratara este libro? Será una especie de blog donde iré contando los sueños que me ocurren solo si no se me olvidan. También subiré datos históricos y el fuerte de esto será la sección denominada "Joyas de internet", de entre toda la basura que te puedas encontrar en la gran autopista de la web yo te mostrare cosas que valen la pena.

Habrá apartados donde contare datos y teorías sobre las historias que ustedes pueden leer en mi perfil pero aun hay otras historias que tengo escondidas, están ahí para ocultar el pasado que quiero olvidar, de verdad, son tontas, pero algún día me gustaría arreglarlas. Hay otro puñito de libros bonitos que se quedaron como un suspiro. De igual forma me servirá para mostrar mis ideas en historias de un solo capitulo.

______________________________________________________________

Eso es todo, por ahora. Suelo despedirme con una canción así que eso es lo que haré solo que esta vez ser un Mix. Advierto que no seré muy activo.

De: Electro Swing Thing. Pueden encontrarlo en YouTube.

¡¡¡Los 20's han vuelto, dance with me darling!!!

[BLOG] El rincón de el Señor MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora