Hermione despertó en el frio piso de una habitación oscura, se levantó lentamente mirando a su alrededor cuando lo hizo descubrió un catre en una esquina donde se encontraba T/N recostada, corrió hasta ella llamándola.
—Hermione que haces aquí… como
—no importa eso… tu como estas
—cansada pero bien, pero debemos salir de aquí
—Lo se T/N, pero no tengo mi varita me la quitaron…
La puerta se abrió haciendo que ambas chicas se abrazaran a modo de protección
—Que… fraternales… veo que les gusta cuidarse la una a la otra
Era Lucius entrando a la habitación apuntando a ambas chicas con la varita
—Ahora que estamos todos —dijo Lucius serio, luego miro a T/N desafiante —te lo preguntare por última vez… que prefieres… destruirás el ministerio, serás mi arma o me entregaras tu poder
—Vete al diablo Malfoy
—Bien ya veo que como arma esta descartado… así que me darás tu poder… ahora escoge la vida que usaremos para el cambo será la de la sangre sucia o la del engendro que llevas en tu vientre.
T/N de manera instintiva se llevó las manos a su vientre asustada
—Pensaste que no lo sabía… —Lucius soltó una risa escalofriante que retumbo en el lugar —digamos que tengo un don para adivinar ese tipo de cosas… lo supe desde que visite a Draco en navidad… este fue mi plan desde el principio —dijo apuntando a Hermione —sabía que Narcissa no se resistiría a salvarte en cuanto lo descubriera y sabia también que tus amiguitos jamás se quedarían quietos al saber dónde estabas… ahora por fin te tengo aquí… —Lucius se acercó hasta Hermione tomándola del rostro —enserio creíste que dejaría que te acerques a mi hijo… que permitiría que mi apellido y mi sangre se mezclen con una sangre sucia como tú!
—Suéltala! —grito T/N furiosa —no te atrevas a tocarla
Lucius sonrió y luego la soltó de manera brusca.
—Bien entonces tu hijo será la gran vida que sacrificaremos… mucho más fácil…
—No te atrevas a siquiera pensarlo —amenazo T/N
—No entiendes la situación verdad… el poder te esta consumiendo, tanto que quieras o no ese bebe pagara las consecuencias, la única manera de que lo salves es que te liberes de tu poder… el tiempo se te acaba pequeña Black cuando el poder te consuma ese bebe morirá…
—Vendrán por ti Lucius Malfoy y pagarás por todo… —Hermione se levantó y hablo de manera desafiante mirándolo fijamente —no permitiré que te acerques a T/N
—Te atreves a enfrentarme asquerosa sangre sucia! —Malfoy golpeó a Hermione en el rostro haciendo que esta cayera al piso, luego la tomo por el cabello y la levantó —tu vienes conmigo… te enseñaré a respetar a tu superiores.
Dicho eso Lucius salió de la habitación, en cuanto lo hizo T/N rompió en llanto gritando el nombre de su amiga.
La desesperación se apoderó de ella, quería correr a rescatar a su amiga pero atada le era difícil y si hacia un mal movimiento y caía podía poner en riesgo al bebé, impotente y frustrada se tumbó en la cama incapaz de controlar las lágrimas, mientras una ráfaga de imágenes llegaban a su cabeza, recordando a su padre a Tom, a Harry, cuando el llegó a su mente todas sus fuerzas se desvanecieron, lo necesitaba más que nunca, sintió que ya no podía luchar más, llevo sus manos a su vientre y en un susurro expreso:—no voy a permitir que nadie te toque… ellos vendrán por nosotros, tu papá hará lo que sea por rescatarnos lo se —al cabo de unos minutos T/N cayo dormida entre lágrimas.
——————[ 🖤🖤⚡🖤🖤]——————
En la otra habitación Hermione cayó abruptamente al suelo cuando Lucius la tiro, rápidamente ella se arrastró alejándose de Malfoy que la miraba con odio.
—No importa cuánto te alejes no puedes escapar de mi… —dijo Lucius mientras sacaba su varita y apuntaba a la castaña — yo te enseñare lo que mi hijo no fue capaz… ¡CRUCIO!
Hermione se retorció en el suelo tratando de contener el dolor pues no pensaba darle el gusto pero para el cuarto crucio le fue completamente imposible y los gritos y las lágrimas empezaron a salir.
Lucius Malfoy se acercó a Hermione y tomó su rostro, mientras le sonreía maliciosamente.
—veo porque mi hijo se obsesiono tanto contigo —dijo mientras con su mirada escaneaba el cuerpo de la castaña —veamos si de verdad vales tanto la pena
Malfoy llevo sus manso al cuerpo de Hermione pero en eso momento ella grito desesperada
—Aléjate de mi!
Lucius fue expulsado varios metros chocando contra una de las paredes, se levantó con dificultad viendo a Hermione con odio y sorpresa.
—Magia sin varita… no es mentira lo que todo el mundo dice… realmente eres una bruja muy poderosa.
—No tiene ni la menor idea… así que no se atreva a acercarse.
Ambos se miraron desafiantes pero a pesar de estar sin varita Lucius sabía que no era buena idea provocarla más, así que a su pesar decidió salir de la habitación
—Te salvaste por hoy Granger… pero veamos si puedes hacer lo mismo con Greyback.
Cuando Lucius salió de la habitación Hermione se acomodo en el suelo, pues esa habitación está completamente vacía y sin poder obtenerlo más las lágrimas empezaron a salir, Tenía miedo por ella, por T/N, por el bebé, porque sabía que si no las rescataban rápido solo había una solución y era dar su vida para salvar la de su amiga.
—Desearía tanto que estuvieras aquí… te necesito… Draco mi amor… por favor rescátame…
——————[ 🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Bueno ya sabemos el verdadero plan de Lucius... díganme lo odian tanto como Yo?
Escuchen el vídeo que está arriba de verdad pega mucho con el capítulo, le da otro toque
Comenten voten y los quiero mucho 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...