Capítulo 45

58 4 1
                                    

Narra Melody:

Comencé a abrir los ojos en el momento en el que logré escuchar un ruido extraño entre mis sueños, y cuando al fin estuve despierta me di cuenta de que la habitación en la que estaba no era la que yo compartía con Delancy.

Cuando quise levantarme, el mismo sonido que había escuchado a lo lejos en mi sueño, ahora identificado como un gruñido, se repitió cerca de mi oído y de pronto algo me apretó de la cintura impidiendo que me moviera.

Bajé la mirada y noté el brazo que me rodeaba la cintura, el cual se me hacía familiar. Con mi mano toqué el antebrazo de la persona que estaba detrás mío pero en ese momento un húmedo beso fue depositado en mi hombro.

Zayn: Mhmmm... -habló cerca de mi oído- ya despertaste -besó mi cuello como lo hizo con mi hombro.

Melody: ¿Zayn? -susurré, pero no obtuve respuesta.

Él respiraba tranquilamente otra vez ya que se había vuelto a dormir, aún sosteniéndome de la cintura.

Dios mío, ¿qué mierdas estoy haciendo acostada en la cama de Zayn?

Traté de poner mis pensamientos en orden para recordar lo que había sucedido ayer hasta que un vago recuerdo logró llegar a mi mente y pude recordar.

Estaba enojada con Zayn al igual que él conmigo, y de pronto nos comenzamos a besar pero no recordaba por qué rayos hicimos eso.

Mierda, ¿por qué sucedió?

Traté de levantarme de mi lugar con cuidado para no despertar a Zayn y puse una almohada donde yo había estado para que él no sintiera mi ausencia y despertara. Necesitaba salir de allí lo antes posible, así que levanté mi vestido del suelo y me lo puse rápidamente para luego salir sin hacer ruido y correr hasta mi habitación.

Acababa de entrar a mi cuarto y cerrar la puerta detrás de mí cuando la voz de Delancy me espantó.

Delancy: Vaya, hasta que te dignas en aparecer -dijo saliendo del baño.

Melody: Maldición Del, casi me matas del susto.

Delancy: Pues no habría de qué asustarse si no hubieras hecho algo malo o algo que no quieres que sepa -alzó una ceja.

Melody: Lo siento, no hice algo malo... O bueno sí pero -suspiré-... Dios, no sé qué estoy haciendo con mi vida -fui hasta la cama y me aventé sobre ella con la cara hundida entre las sábanas.

Delancy: No está mal sentir, ¿sabes? -se sentó en la orilla de la cama- No siempre está mal hacer lo que te pide tu corazón.

Melody: ¿A qué te refieres con eso?

Delancy: A que sé que dormiste con Zayn ayer por la noche -inmediatamente alcé mi rostro para verla.

Melody: Del...

Delancy: No me debes explicaciones, ¿sabes? -rio-. Perdón por usar esta expresión pero no soy tu madre.

Melody: Lo sé pero aún así siento no haber regresado a la habitación, no sé qué rayos hacía en la cama de Zayn esta mañana.

Delancy: ¿Coger tal vez?

Melody: Es que no logro recordar qué fue lo que pasó.

Delancy: ¿Qué? ¿De qué hablas?

Melody: Recuerdo todo excepto cuando ya estábamos en la habitación.

Delancy: Todas vimos cómo Zayn y tú se besuqueaban intensamente hasta que entraron al cuarto, así que dudo mucho que no hayan hecho algo allí adentro. Aunque considero mejor opción que le preguntes a Zayn al respecto.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora