Y... al final de todo el intento fallido de no terminar enamorada porque sabes que te hara sufrir si se va o si te hace algo que realmente tenias pensado. Ese miedo de que sabes que puede pasar lo mismo que antes pero solo piensas en que sera diferente cunaod pueden haber dos posibilidades entre un si y un no. Todos sabemos que las personas no son iguales a otras aun asi pensamos que haran los mismos errores que los anteriores y probablemente sea verdad pero uno nunca sabe como actuara una persona diferente o con simplemente ser alguien mas es un porcentaje alto que cuide tu corazon como la ultima gota de agua en el mundo o que simplemente no le importe.
Todo depende de si es la persona indicada o no. Ademas, somos jovenes en realidad no sabemos de amor ni siquiera los adultos pueden saber en verdad que hay detras de ello. Muchas personas pueden decirte que es mejor evitarlo y otras que aproveches y disfrutes enamorarte del que quieras.
Uno entrando en la etapa de enamoramiento es una persona completamente diferente al igual que tener pareja es super diferente, te vuelves mas amable y mas linda. Pero igual sigues siendo la mierda de siempre todos los dias.
Pero... siempre cambias tu opinion del mundo, tienes un proposito aunque no sepas sientes en tu corazon que hay cosas por las que vale la pena vivirla. Me gustaria vivir una relacion estable y hermosa como la minoria en esta epoca, estamos en la mejor epoca pero eso no quita que las relaciones solo seran momentarias.
Enamorarse basta con poco tiempo y empezar una relacion tambien, lo dificil es mantenerla cuando los problemas vienen y van... si en verdad amas a esa persona haras hasta lo imposible por estar con ella sino es asi solo dejas de lado las cosas y a ella o el tambien, solo porque fue "dificil" cuidar la relacion cuando si tenia arreglo solo que no tuvieron la fuerza ni el amor suficiente para continuar.