-Hola (persona hablando normal).
Manteneos en silencio... (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~Todos moriréis...~ (persona pensando).
¡Dragón a la vista! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------(Nt: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)
(Nt 2: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)
-Narrador Omnisciente:
Los sobrevivientes que consiguieron salir de los ataques perpetrados por un dragón desconocido por aquellas llamas oscuras...se comenzaron a expandir a través del comercio...
Los primeros sobrevivientes, consiguiendo llegar a duras penas (sin casi comida y agua), a otro poblado, consiguieron ayuda y con gran temor les hicieron saber lo que paso.
....
Asombrados se quedaron al escuchar dicha historia, aunque viendo sus rostros se podía ver que era temible...
"Se expandían si les echabas agua, no se apagan."
"Mi hermano...murió comido por esas llamas...lo peor fue que sentí que me miraban mientras intentaba ayudar a mi mujer e hijo."
"Ese dragón tiene una cabeza muy dura, partió el montículo como si nada..."
"Cuando conseguimos zarpar y las llamas, que por poco no nos alcanzaron...pudimos ver que las llamas negras hicieron una forma de un dragón...era gigantesco, como de 80 m de alto."
"Yo creo que tenía púas."
Aunque esos eran menores...hubo otros que...
"Yo lo enfrente y por poco le dañe su piel."
"Cuando yo le enfrente no tenía ningún rasguño, esta frente a mí, como si me considerase un gran guerrero, por suerte en nuestra batalla conseguir casi ileso (enseñando un brazo que perdió) pero lo considero una victoria."
Aunque hubo mentiras que muchos creían debido a su desconocimiento, estos mismos, luego aumentaban esas historias, hasta ser demasiado irrealistas...aunque igualmente seguía habiendo muchos que los creían...
....
Y así se fueron tergiversando poco a poco, los diversos rumores al respecto del dragón de llamas negras...
Algunos lo fueron apodando "Muerte Negra", ya que por donde pasaba era un rastro de muerte y destrucción junto a esas llamas negras que consumían todo a su paso...
....
- Isla de los Cazadores de Dragones:
En dicho lugar, obviamente se encontraba dicha tribu, cuyo miembros representantes estaban muy enfadados...
Viggo Grimborn (este de abajo), estaba hablando sobre las posibles rutas que podría tomar aquel dragón, que podría ser un aumento masivo en sus precios.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a 'Como Entrenar a tu Dragón' (Completa)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE 'DJMASTER112', EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD). Estarás siendo estafado, o quieren meterte MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN WATTPA...