3

98 17 2
                                    

—Hablaremos en un café que este cerca, Necesito cafeína ya que e trabajado 48 horas y con gusto responderé a todas sus preguntas, Es un casó que realmente me tiene muy preocupada y me gustaría saber más al respecto — Amelía se acercó nuevamente a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hablaremos en un café que este cerca, Necesito cafeína ya que e trabajado 48 horas y con gusto responderé a todas sus preguntas, Es un casó que realmente me tiene muy preocupada y me gustaría saber más al respecto — Amelía se acercó nuevamente a ellos al igual que trataría de calmar el ambiente —Venden buenas donas, Supongo que a todo oficial le gustan.

Provocó su cometido e hizo sonreír un poco a Casey al igual que a Abril.

—Los veo abajo en Veinte minutos — Respondió Amelía mientras se despedía al igual que dirigía hacia los vestidores y las duchas eso le dio oportunidad a Abril de charlar con Casey antes de irse a interrogar a Amelía.

Casey bajó hacia la sala principal del hospital al igual que Abril fue por detrás de el.

—Casey — Le llamó Abril haciendo que se detuviera— Se que tuviste malos entendimientos con Rafael pero esto no significa que los chicos no se vean involucrados en esto.

Casey paso una mano por su rostro tratando de calmarse, Abril se mostró compasiva y empezó a hablar con calma.

—Se perfectamente que el extraña los patrullajes que ambos tenían juntos, Es algo que comparten, Al igual que tu — Abril trató de relajarlo con aquel tema que compartían al igual que pasatiempo.— Se que querías defender a Angel pero el ya tiene 19 años Casey, Es una chica que sabe defenderse sólo que estaba asustada, Se que sentiste el instinto de protegerla porque tu pasaste por lo mismo..

Abril mordió ligeramente sus labios ante los nervios, Aunque Casey había desviado un poco la mirada para tratar de relajarse y no tocar el tema de la pelea “Por el momento” ya que sabría perfectamente que Abril trataría de hablar de ello más tarde para convencerlo de ir a disculparse ya teniendo suposiciones;
Era la debilidad de Casey y la debilidad de muchos, Ella sabía perfectamente de ello y quería aprovecharlo.

Casey se apoyo en el pequeño barandal de las escaleras al igual que Abril se colocó junto a el.

—¿Rebeca te a dado mucho trabajo últimamente? No nos hemos visto en semanas — Soltó Abril mientras lo observaba de perfil a Casey el cual miraba a los policías interrogando a un par de enfermeras.

—El trabajo justo — Respondió el mientras seguía observando cómo la gente salía del hospital siendo revisados por los oficiales.

—Vern pensó que ya te habían colocado a ser el repartidor de rosquillas en la comisaría — Soltó Abril con una pequeña risa, Contagiando a Casey de esta.

—No, Rebecca a observado que tomó más enserio mi trabajo.. Gracias a ellos — Casey suspiró un poco frustrado mientras jugaba un poco con sus dedos.

O'Neil estuvo a punto de agregar algo pero se les vio interrumpidos por Amelia.

—Ya estoy lista — Amelía se acercaba con ropa más distinta además del cabello algo húmedo.

Ashes (TMNT) || 2014 - 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora