3.- Tribu Berserker.

537 52 13
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Manteneos en silencio... (persona susurrando), subrayaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Todos moriréis...~ (persona pensando).

¡Dragón a la vista! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita).
-------------------------------------------------

(Nt: Antes de empezar debo decir que si hay fallas porque no haya entendido bien algo, pues no lean ^-^'. Igualmente siempre lo adapto a mi estilo, aunque eso se sabe, lo digo aquí por si acaso.)

(Nt 2: Y si les gusta dejen la estrellita y/o comentarios y nada más, disfruten. Sino les gusta pues ignórenlo.)

-Narrador Omnisciente: 

La Tribu Berserker, es una tribu de vikingos dementes que viven en los Territorios Uglithug. 

Actualmente el líder, Dagur 'el Desquiciado', estaba en dicho lugar debido al "retiro" de su padre, Oswald 'el Agradable'. 

Junto a él estaba su hermana, Heather. 

Berserker #1: ¿Qué hacemos jefe? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Berserker #1: ¿Qué hacemos jefe? 

Dagur: Por supuesto que atacaremos. 

Berserker #1: pero eso pondría en peli... 

Dagur: -con su espada en el cuello del soldado- 

¿Tu mandas? No, ¿verdad? -este negó con miedo- 

Muy bien, tenemos una flota de 100 barcos, iremos con la mitad de la flota, utilizad catapultas, un buen material para cerrar su hocico en cuanto estemos cerca. Ese dragón suele atacar por la noche, así que mejor nos damos prisa. Lo usaremos todo a nuestra disposición, este es un pez gordo, 'Muerte Negra', voy a por ti... -dijo aligerando a sus soldados. 

Lo dicho les dejo sorprendidos, pero tampoco es que pudieses replicar... 

Heather: ~Si aún no ha sido atrapado, y casi ni visto al completo... ¿Crees que tú lo conseguirás?~ -dijo suspirando...aunque Dagur se giró al momento de ello- 

¿Qué ocurre hermano? -Dijo reaccionando como si nada. 

Dagur: ...vigila la isla mientras no estoy. Cuando vuelva que no falte nada. 

Heather: por supuesto hermano. -dijo seria. 

Dagur: se muy bien lo que hago. 

(Nt: como vi que tuviese alguien como 2ndo al mando, pues será así, aunque su relación no sea la mejor, por lo que encontré.) 

.... 

Y así emprendieron ese viaje hacia la isla que parecía dar la pista más reciente de donde se encontraba dicho dragón.  

Viaje a 'Como Entrenar a tu Dragón' (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora