Luego de vivir en la misma casa desde que tengo memoria, mis padres decidieron mudarse a un nuevo lugar, que estuviese mas cerca de una cuidad, ya que donde vivíamos era solo un pequeño pueblo remoto que casi nadie conocía. Tampoco había mucha gente de mi edad, pero eso realmente no me importaba, en absoluto.
No sabia como pasar el tiempo rápido para llegar ya a mi próxima casa, solo quería bajar de este auto que esta dándome un dolor de espalda realmente feo..
-Cuando llegamos?- Pregunte por quinta vez
-Te dije que estamos cerca ya-Dijo mi papá
Ya frustrada de todo el viaje solamente decido salir del mundo por un rato con los mágicos auriculares después de escuchar música por no sé cuanto tiempo así que decidí dejarme caer en manos del destino y me dormir un buen rato.
Siento que algo me esta moviendo, ahg dejenme dormir en paz!!
-Ya levanta, llegamos-escuche la voz de un hombre ay padre que molesto eres.
-Cargame que todavía no estoy al 100% de mi por fis-dije haciendo una rara cara que se podría decir que era un intento de puchero y carita de perrito mojado que nunca me salio
-Sigues igual de niña pero ahora si tienes unos kilos de más, algún día me mataras por cargarte-dijo gracioso el
Solo me limite a inflar mis cachetes y cruzar mis brazos cosa que decía que estaba enojada con el, pero de igual forma me cargo y me mostró la casa.
Primero me ilusione al ver mi nueva casa y al final decai al ver que solo era una casa grande pero algo vieja, necesita mucho trabajo para hacerla tan linda como la que teníamos antes..odio que me obligaran a irme con ellos, aunque no tuviera amigos me gustaba el lugar era hermoso vivíamos al lado de un lago donde había cisnes y patitos muy hermosos iba todas las tardes a alimentarlos ¿Ahora quien lo hará? Mis padres son unos asesinos de Patos y cisnes.
Ya algo enojada todavía cargada de mi padre le dije
-Mira a donde me has traído es una casa vieja y fea, yo no quiero estar aquí!-bajandome de sus brazos y yendo hacia el patio de atrás de la casa, no sé porque vine aquí, tal vez para alejarme de ellos.
Observo que el patio trasero no es como la casa esta bien cuidado y tiene una hamaca colgada de un árbol grande y hermoso. Un banco rojo acompañaba al lado del árbol, había estatuas adornando el jardín que le haciendo dar un toque familiar lindo.. Tal vez pueda acostumbrarme pensé..
*************************
Me encontraba en mi pieza ya ordenando mis cosas, era de color blanco realmente espaciosa, tiene unos muebles de color violeta con blanco que combinan con la habitación, mi cama es grande solo porque si fuera chica terminaría despierta en el patio o quien sabe donde.. Colgando mis cuadros de cuando era niña observo algo que se mueve por mi ventana, hay un globo rojo? esta enganchado del árbol grande del patio trasero como esta cerca de mi ventana solo me toma unos segundos tenerlo en mis manos, un hermoso regalo de bienvenida eh
-Debe ser una señal de que todo cambiará pronto, tal vez pueda hacer amigos y tener una aventura, dejar de ser esta chica solitaria me gustaría mucho-dije pensando en voz alta mientras contemplaba mi nuevo regalo de bienvenida color rojo, mi favorito. Tal vez tenga suerte cuando me despierte y me vaya bien en mi primer día de clases.
-Deseame suerte mañana globito-dije dándole un beso y atándolo a mi cama para que no se vuele al techo y no pudiera alcanzarlo sin usar una escalera. Pensando en todo lo que podría pasar mañana me estaba poniendo ansiosa y algo nerviosa así que decidí dormir rápido así llegaría el día de mañana.
Desperté con un dolor de espalda horrible -¡Maldito auto te maldigo!-Grite alzando mi mano en un puño
-Lucy ya baja que se te hace tarde para ir a tu escuela hija-grito mi mamá
-Claro mamá ya bajo-Le respondí mientras me levantaba he iba al baño para alistarme. Después de hacer todas mis cosas vi el uniforme que tenia que ponerme era lindo, una pollera de tablas negra y una camisa blanca con rojo en las mangas con el logo de un león al lado del corazón. Me lo puse y baje rápido las escaleras causando que me cayera pero no sintiendo el impacto porque había caído en algo suave así que me quede ahí y casi me dormía del sueño que tenia hasta que..
-Piensas quedarte ahí toda la mañana! CASI ME MATAS- dijo mi padre mas bien grito mi padre tirandome a un costado ahora si llevándome el golpe
-ahgg perdón pero tenia prisa y sueño ya sabes todo borroso escaleras que se mueven solas y tu metiéndote en mi camino cuando no deberías hacerlo, es peligroso dije regañando a mi papá pero el me miraba con una cara de "en serio?" mientras seguía su camino a la cocina donde supongo que estaría mi madre.
-Hola madre-Dije feliz abrazándola por detrás y mirando mi desayuno
-Hola tesoro, ¿ya estas lista para el colegio?-Pregunto alegre esa mujer de baja estatura con cabello negro al igual que el mio con diferencia de que ella tenia ojos marrones claros y yo saque los ojos celestes de mi padre, mi padre era un señor que a primera vista te da un miedo para morirte era alto..demasiado alto y musculoso no tenia pelo causa de que cuando me aburría le hacia bromas de calvos para molestarlo, tenia unos ojos celestes como los mios y su piel era algo morocha pero yo soy pálida como la leche al igual que mi madre.
-Quiero comeer yaaa-dije quejandome y mirando mi desayuno que era mi cereal favorito con leche
-Ya ya ten-dijo mi mamá
Me senté a desayunar y en menos de 10 minutos había terminado y tenia todavía hambre pero no tenia tiempo estaba llegando tarde!!
-Papá ya llego tarde y es el primer día de clase!-Dije ya poniéndome nerviosa
-Vamos entonces sube al auto rápido-
Me despedí de mi madre y corrí al auto con mi bolso con pinks de animales, amaba a los animales.
Después de unos 15 minutos llegamos al colegio era de 3 pisos y era gigante ¿Como puedo estar ahí sin perderme? Mire a mi papá con cara de "Voy a morir omg" y el me dijo divertido
-Primer día de clases, llegas tarde diviertete- burlonamente y se fue dejandome afuera de la escuela frente a una puerta que tenia los horarios de no se que. Bueno.. primer día de clases, todos ya están en sus salones, haciendo amistades y eso .. tú solo entra y ya no te pongas nerviosa.
Trataba de calmarme mentalmente a mi misma
-ENTRA DE UNA VEZ Y YA JODIDA QUE ERES-me grite a mi misma empujando esa puerta con la sensación de que algo malo me esta esperando para reírse en mi cara..
*****************
Holaa a todos :) aquí esta el primer capitulo de mi primera historia y espero que sean buenos conmigo por favor! soy nueva y quiero saber sus opiniones y agradecería su apoyo :D quiero saber que les pareció y si me falta algo que mejorar lo haré ^^ muchas gracias por leer, besos xoxo
ESTÁS LEYENDO
Área restringida
Teen Fiction¿Que pasa cuando juntas a un par de gemelos con una chica sobre-protegida por sus padres? "No te acerques a ellos solo te lastimaran" "No puedes pensar en estar con ellos, no son buenos para ti". Se que debo obedecer, entonces ¡¿por qué estoy disfr...