Nuevo Inicio

888 3 0
                                    

No lo puedo creer ya estoy aqui en el avion dispuesto a...¿huir?....no se si deberia llamarle asi o simplemente empezar desde cero...

jajaja que ironia siempre repito lo mismo... empezar de nuevo y resulta que mi triste destino aun no llega a su fin por lo cual nunca conocere un nuevo comienzo.

Mientras sigo perdido en mis pensamientos el avion ya esta por despegar .

Como quisiera ir a un lugar desierto en el cual no exista nadie mas que yo..bueno y tambien mi desdicha....

como quisiera alejarme de todos ya que siempre que estoy al lado de alguien le tengo que causar daño y no por que yo tenga las intensiones sino por que mi vida es miserable y lastimosamente persona que me conoce persona que sufre.

Cierro mis ojos y duermo o eso intento.

No puedo creer que estoy huyendo de mi destino. no puedo creer que eso ocurrio como pudo pasar no entiendo.

Mi vida era tan miserable ....hasta que ella llego a mi vida , ella cambio mi forma pesimista de ver la vida por eso la amo como a nada en este mundo pero aun asi estoy huyendo.

Pero no puedo quedarme por que si lo hago solo me lastimo mas.

/////////////////////////////////////////
Holis soy nueva en esto de hacer novelas , espero y les guste ;)

Huyendo de mi triste destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora