Capítulo 5

18 8 6
                                    


Fueron a la biblioteca para averiguar más sobre estás dos grandes brujas, averiguaron que Gryla es de las montañas islandesas y que en Yule recoge los niños de las casas de brujas mal protegidas. Y de Lilith, averiguaron poco, que es la madre de los demonios, que conoció a Satán nada más "caer del cielo" al cual cuidó ya que le habían arrancado las alas.

Estuvieron durante horas pensando en cual de las dos podría ser, hasta que llegaron a la conclusión de que a quien necesitaban era a Lilith, ella sabe mucho sobre todas las especialidades de la magia negra.

-Ya está, ya sé a quien debemos invocar. ¡A Lilith ella sabe todo sobre todo! - dijo Úrsula

Dorcas solo asistió con la cabeza.

Prepararon todo para la invocación, ya estaban listas. Pronunciaron las siguientes palabras:

sie vocamus mater omnia dæmonia,

Venite ad liberándum nos, quid nobis opus est.

O, mater Magnifico, venite.

Tras decir esas palabras todo tembló por unos cuantos segundos, después se volvió oscuro y Lilith apareció.

- ¿Quién me ha invocado y por qué? - Dijo Lilith algo enfadada.

-Nosotras- Contestó Dorcas.

-Te necesitamos Lilith, Dorcas se ha quedado sola en este mundo de mortales y me invocó sin querer, ella ni sabía que era bruja. El caso es que hemos estado buscando pistas de como arreglarlo y encontramos una carta que nos decía que teníamos que invocarte. -respondió Úrsula a Lilith.

Dorcas y Úrsula le estuvieron explicando todo a Lilith. Lilith dijo que podrían hablar con el espíritu de Merga Bien, la mujer más famosa de los casos de los Juicios de Salem. Fueron a la Iglesia profanada porque decía Lilith que la señal de comunicación de espíritus sería mejor.

Contactaron con ella, consiguieron algunos datos sobre que podrían hacer para continuar con la búsqueda sobre cómo llegar al pasado. Uno de los datos fue: varios objetos los cuales pueden llevarte al pasado/futuro.

Le dieron las gracias a Merga (siempre hay que ser educado con los espíritus) y corrieron de vuelta a la biblioteca de siempre para buscar información de los objetos. Encontraron varios, por ejemplo: la piedra con una cruz invertida en Salem, o el huevo . No sabían a cuál sitio ir porque tenían un problema, no sabían a que se enfrentarían al ir a esos lugares, podría haber un guardián de las joyas del tiempo sagradas el cuál impediría que tocaran tales objetos.

















No olvidéis votar si os gusta

Bye!

DorcasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora