Luego de la conversación con Javi me fui algo triste a mi casa, no era normal que Javi y yo nos habláramos tan serios o con tanta profundidad en nuestras palabras... Por lo tanto se me hizo algo incómodo y de seguro a él también, para aliviar mis nervios ese día invite a Scarlet a tomar unos tragos, fue interesante en la forma que acepto sin duda alguna o sin poner peros, ese día nos bebimos varios tragos y comenzamos a hablar un poco más profundo sobre algunas cosas, por ejemplo: le pregunte si tenía alguna pareja o algo por el estilo, pero al parecer no tenía aunque en su rostro mostro un poco de desinterés en el tema, me decía que su última relación fue un problema o algo por el estilo, claro que no seguí tocándole el tema y continuamos tomando cada bebida que se nos presentaba.
Le comentaba a Scarlet que intentaba encontrar un nuevo trabajo, ya que mi madre no podía seguir ayudándome, así que intente buscar algo nuevo, iniciar desde 0 o algo por el estilo, normalmente buscaba trabajo en lugares como empresas internacionales, ya que me iba mejor con los negocios, Scarlet solo me contemplaba al hablar pero no decía mucho sobre tales temas.
Ese día ella me invito a quedarme en su casa, ya que me indico que estaba acostumbrada a dormir sola y ya que estaba algo tomada me dijo que quería pasar la conmigo la noche, así que sin titubear fui a dormir a su casa ese día... Tocamos varios temas esa noche antes de dormir, sobre todo intente que se sintiera lo mejor posible por la borrachera que ella llevaba encima, luego de que se calmó un poco, trate luego de recostarla de una forma que no le molestara o estuviera incomoda a la hora de que yo me acueste a su lado, así que me acosté a su lado y mientras intentaba dormir, note como ella colocaba sus manos en mis senos, en el momento no le preste atención, al final de cuentas... Estaba alcoholizada y me imagino que estaba algo lejos de su subconsciente, además de que ya era algo de esperarse según las situaciones que hemos tenido.
En la madrugada sentí que se levantó o al parecer estaba haciendo algo, estaba media dormida y solo escuchaba el sonido que provocaba al abrir o cerrar las puertas, al acostarse nuevamente comenzó a darme besos en el cuello hasta despertarme.
- ¿Qué sucede?, aun es de madrugada.-Le indique con un tono de dulzura-
- Nada, tu tranquila, sigue durmiendo y déjame disfrutar.
- ¿Acaso aun estas ebria?, ya has dormido y han pasado varias horas, deberías estar mejor.
- No sé, simplemente quiero besarte, sigue durmiendo, no importa nada que no te guste, tu tranquila, yo solo estoy disfrutando un rato.
- Joder, duerme aun estas ebria.
Me volví a acostar ignorando la cosas que hacía, me imagino que solo quería molestarme, pero luego comenzó a levantar mi blusa mientras apretaba mis pezones, en el momento me imagine que ella deseaba, ya sabía que quería sexo, así que mientras ella subía, la tome del pelo y le hice saber quien mandaba en el momento.
- Te acabo de decir que duermas, ¿te lo hago comprender las cosas de otras maneras?
- Sí, quiero que me hagas venir hasta que caiga dormida.
- Interesante chica- mis palabras salieron con un tono algo morboso en ese instante,- entonces continúa con lo que hacías...
Ella siguió mis palabras y empezó a lamer mis pezones y besarlos, cada vez lo hacía de forma más rápida e intensa, me encantaba lo que estaba sintiendo, tenía mucho tiempo sin sentir placer llegando de otra persona hacia mí, así que le seguí el juego y comencé a gemir lentamente para que se excitara y comenzara a hacerme suya, sentía como ella se encendía y se quedaba sin respiración al besar ciertas partes de mi cuerpo con muchas ganas... Era interesante sentir nuevamente a una chica tan encendida como yo, fue bajando lentamente hasta llegar a mi entre piernas... Y así comenzó besando mi clítoris muy suavemente mientras agarraba mis senos, me encantaba, comencé a gritar su nombre de forma despavorida, a ella le encantaba o eso creo, según el movimiento de su lengua en mi clítoris, agarre su cabello y le hacía presión, me encantaba sentir sus labios en los míos, luego de que me encontraba bastante mojada, comenzó a pasar sus dedos de una manera muy rápida y a la misma vez los metía, era algo increíble al momento, sentir como sus dedos pasaban por mi clítoris y cada vez más se sentía más resbaloso, se notaba cuanto le encantaba besarme y sentirme, luego comenzó a besar mis piernas, me hacía temblar bastante, era muy intenso el placer, no paraba de temblar y ella solo me miraba y sonreía, era genial, luego comenzó a cruzar sus piernas con las mías hasta que ambas comenzáramos a sentir que tan mojada estábamos, comenzó a mover su cadera lentamente para que hiciéramos fricción, ambas nos encontrábamos en un momento de placer, notaba como ella emblanquecía sus ojos y se retorcía y gritaba más, luego comenzó a moverse más rápido y yo o podía más, llegue al clímax y termine corriendo, temblaba sin parar, ya que ella al sentir que me corrí se excito más de lo que estaba y siguió usándome hasta correrse fue un momento inolvidable como ambas temblábamos de placer y estábamos exhaustas, al final de cuentas, me quede dormida y volví en si hasta el día siguiente.
Me levante al día siguiente y la cama se encontrada toda mojada, Scarlet aun dormía, así que me levante, me bañe, cogí su ropa prestada y me fui a mi casa, pensé que ya hubiera olvidado esos deseos, pero esa chica nuevamente los reactivo, me sentía genial cuando compartíamos y bueno... Nuevamente tuvimos un rose fantástico, luego de ese día comenzamos a vernos más frecuentemente, compartíamos más y también teníamos nuestros momentos de pasión, ella era lo único que aun tenia del pasado y que aún me encantaba tener, fuimos conociéndonos más a fondo hasta que decidimos mudarnos juntas, así podíamos mantener un lugar ambas y más que nos llevábamos del todo bien, era genial estar cerca de ella, sin ningún problema que me atormente y sin ninguna preocupación como las tenía anteriormente, al tiempo me llamaron de un restaurant, me solicitaron como administradora suplente, así que con el tiempo pensaba escalar, dando a demostrar que podía dar más de lo que esperaban, luego ayude a Scarlet a conseguir trabajo donde yo laboraba, ya que le dejo de gustar su trabajo, me dijo que ya no se sentía cómoda siendo observada por tantas personas a la vez, me decía que solo quería que la observara yo así que desde ese entonces solo baila para mí... Luego de esos acontecimientos comenzamos a vivir sin ningún inconveniente, se puede decir que somos pareja, nada formales, pero tenemos un año viviendo juntas además de que tampoco deseamos a otras personas que no seamos nosotras mismas...
Así pude comprender que no importa el nivel de pasión que varias personas te puedan brindar, cuando solo una te puede dar la paz que necesitas...
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi espía secreto. +21 [Completa]
RomansaIvonne una mujer de 35 años de edad, la cual comienza a tener una relación oculta con su medio hermano "Javi", Ivonne es una chica de 35 años, la cual vive hace un tiempo con su padrastro y su medio hermano "Javi". Hace un tiempo Ivonne se siente o...